Marketing

IBM Watson lanza un nuevo servicio para comprender el comportamiento de los usuarios

IBM Watson lanza un nuevo servicio para comprender el comportamiento de los usuarios

La compañía IBM Watson ha puesto en marcha un nuevo servicio llamado IBM Watson Marketing Insights que permite comprender el comportamiento de los clientes y los usuarios, y cómo sus hábitos y reacciones pueden afectar al éxito de un negocio. Para averiguarlo, la compañía ha empleado un análisis del comportamiento para ofrecer una ventaja en campañas específicas.

Así, la marca eleva el éxito de campañas publicitarias personalizadas aprovechando el comportamiento de los usuarios para reproducir patrones y tendencias clave que averigua mediante sus capacidades de supercomputación.

Así, este nuevo servicio de Watson combina el marketing y el comercio, por lo que la compañía entenderá reacciones de los clientes como cuando abandonan una cesta de la compra a la que ya han añadido productos. Esto ayudará a los vendedores a comprender a su público y adaptarse lo máximo posible a él. Esto, además, les ayudará a predecir la respuesta de los clientes a una campaña concreta, consiguiendo así que adapten, cada vez más, sus anuncios y campañas a ellos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir