Marketing

ICEMD-ESIC LANZAN EL TERCER CURSO SUPERIOR EN TECNOLOGÍA DE CONTACT CENTER

Nota de Prensa:

Después del éxito de los dos Cursos Superiores anteriores especializados en gestión de Contact Center(Gestión de Recursos Humanos y Gestión de Operativa y Calidad), el ICEMD-ESIC en colaboración con la Asociación de Española de Expertos de Contact Center (AEECCC) lanza el tercer Curso Superior: Curso Superior en Tecnología de Contact Center.

Como los cursos anteriores, éste curso único estará impartido por destacados profesionales de nuestra actividad. Por lo que la practicidad y la cercanía a la realidad empresarial de esta actividad está garantizada.

La seriedad y rigor de dos instituciones como el ICEMD y ESIC, junto con la colaboración de la AEECCC hace que este Curso Superior tenga para los diplomados el mejor aval académico y el mayor reconocimiento en el mercado.

El Curso Superior que da comienzo el próximo 12 de noviembre, tiene una duración de 40 horas que se imparten en únicamente cuatro jornadas. Cuatro viernes completos. Y tiene un precio realmente interesante: tan solo 980 €.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir