Marketing

ICEMD PRESENTA SUS NUEVAS CONVOCATORIAS DE MASTER EXECUTIVE Y POSTGRADO

Nota de prensa:

En un entorno empresarial donde lo que prima es la gestión integral de la relación con el cliente no se entiende el Comercio Electrónico sin las bases del Marketing Directo. Saber aprovechar los nuevos canales tecnológicos para llegar al corazón del cliente es lo que distinguirá a los profesionales del futuro.

Para formar esta nueva generación de profesionales de Marketing, ICEMD presenta sus nuevas convocatorias de Master, el único que nace específicamente dentro del sector de Comercio Electrónico y Marketing Directo, que integran de forma teórica y práctica las tradicionales técnicas del Marketing Directo aplicadas al Comercio Electrónico y dirigidas por los mejores profesionales en activo del sector.

ICEMD ofrece la titulación más prestigiosa dentro del sector profesional del Marketing Directo y Comercio Electrónico, avalado por ESIC y FECEMD. En las nuevas convocatorias se incluyen dos Master dirigidos a dos segmentos de profesionales con distintas necesidades de formación que demandan las empresas:

– El MEXE (Master Executive), está dirigido al sector profesional. El perfil de este Master es profesionales con más de cinco años de experiencia desempeñando cargos de responsabilidad ejecutiva y con previa preparación en Marketing y Comunicación.

– El MACEMD (Master Postgrado) está dirigido a los profesionales del nuevo Marketing, gente joven con preparación previa en Marketing y Comunicación.

En ambos casos se ofrece formación específica para las necesidades de cada uno de los perfiles profesionales sobre gestión integrada de relaciones con los clientes en un entorno donde los medios y canales on line y off line deben estar integrados. Profundiza en temas clave y técnicas de Marketing Directo e Interactivo como la captación y fidelización de clientes a través del Marketing Relacional, Venta a Distancia y Comercio Electrónico. Se abordan todas las herramientas de CRM, Gestión de Base de Datos on line y off line, así como la administración de la información, la comunicación y logística a través de todos los canales.

ICEMD, con más de veinticinco años dedicados a la formación en Marketing Directo y Comercio Electrónico, aporta un carácter único a estos Master. Las características principales son el carácter participativo y poco academicista de sus contenidos derivado de la calidad de los ponentes, los mejores profesionales en activo del sector del Marketing Directo y Comercio Electrónico, aulas virtuales para cada Master , acceso a talleres temáticos y el enriquecimiento mutuo entre alumnos, ponentes y el propio ICEMD son valores exclusivos que ofrece esta oferta formativa.

El perfil de los alumnos de ICEMD son personas con mentalidad abierta y creativa, profesionales proactivos que estén dispuestos a compartir su propia experiencia con sus compañeros y con los ponentes favoreciendo el enriquecimiento mutuo.

Para más información www.icemd.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir