Marketing

ICEMD RECIBIÓ DOS PREMIOS IMAN EN LA SEMANA DE MARKETING DIRECTO Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de prensa:

El pasado 10 de mayo tuvo lugar en el palacio Municipal de Congresos de Madrid la entrega de los Premios Imán 2001, el mayor reconocimiento profesional a las estrategias de Marketing Directo Integrado de España.

Estos premios, otorgados por FECEMD, contaron con más de 400 campañas presentadas a concurso, de las cuales fueron clasificadas 40 como Premios Imán en categorías Oro, Plata y Bronce.

ICEMD, Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, fue galardonado con dos de los citados premios. El primero fue el Premio de Plata a la Mejor Estrategia de Marketing Relacional on-line por la Campaña “Jamón Virtual”. Esta campaña ha sido desarrollada por ICEMD durante las pasadas Navidades como acción de fidelización y actualización de datos mediante una felicitación navideña on line que tuvo un índice de respuesta del 31%.

El segundo recayó en Joost Van Nispen, Presidente del Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, al que se concedió el premio honorífico “Arrima el Hombro” en reconocimiento a su trayectoria profesional en pro del desarrollo del sector. Éste galardón es un premio especial que FECEMD entrega anualmente a aquellas personas que más han destacado por su labor de promover y ayudar al sector del Marketing Directo y Comercio Electrónico.

Para más información:
www.icemd.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir