Marketing

iCEO: el nuevo peluche de Steve Jobs cuesta 60 dólares

La empresa de juguetes Throwboy lanza al mercado un peluche de Steve Jobs. El juguete estará a la venta por tiempo limitado, hasta que se vendan las 1.200 piezas realizadas.

Los fans de Steve Jobs están de enhorabuena, ahora pueden obtener un peluche de su estrella tecnológica. El muñeco llamado iCEO, de unos 38,1 centímetros de alto, cuenta con las míticas gafas de montura al aire y la camiseta negra del co-fundador de Apple de cuello alto. Fabricado con materiales de algodón 100%, pantalones de mezclilla y relleno de fibras de poliéster, el nuevo peluche saldrá a la venta al módico precio de 60 dólares.

Un objeto de edición limitada que sólo podrá venderse a un máximo de dos productos por persona. El artículo se comercializará en agosto de 2012 y es posible que salga al mercado internacional. Su creador ha declarado que llevaba más de dos años con el proyecto en mente, y la idea ha surgido finalmente del trabajo duro y del amor puesto en ella. "Me siento orgulloso del diseño final. Era también mi manera de devolver algo a alguien que tuvo un gran impacto en mi vida. El 10% de los ingresos de cada muñeco van destinados a la Sociedad Americana contra el Cáncer ", afirma Roberto Hoyos.

No es la primera vez que se lanza al mercado un juguete que rinde homenaje a Steve Jobs. En enero, la empresa In Icons creó una página promocional para difundir el lanzamiento de su figura de acción de Steve Jobs, una figura de 12 pulgadas y de 99 dólares que era muy parecida al desaparecido Steve. La empresa dejó de venderlo debido a la presión recibida por parte de los abogados de Apple y de la familia del fallecido. La compañía alegó a su favor que la creación fue impulsada desde la admiración y el respeto sin saltarse las normas legales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir