líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA 2,6 MILLONES DE CATÁLOGOS

NUEVAS TECNOLOGÍAS, DISEÑO DEMOCRÁTICO, HOGARES CON NIÑOS Y ARMONÍA Y EQUILIBRIO EN EL HOGAR INSPIRAN LA PROPUESTA DE IKEA PARA ESTE AÑO

Nota de prensa original:

IKEA, compañía sueca, líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, comenzará el próximo día 4 de septiembre la distribución de 2.300.000 ejemplares de su nuevo catálogo anual. Esta publicación que se distribuye gratuitamente pretende alcanzar al 80% de los hogares de Madrid y Barcelona. Además, la compañía pondrá otros 300.000 catálogos a disposición de los visitantes de sus tres tiendas en la península.

Según Montserrat Maresch, directora de marketing de IKEA España, “El catálogo tiene como objetivo compartir con los clientes nuestros conocimientos en el ámbito de la decoración del hogar, dar ideas, sugerir, ser fuente de inspiración para todos aquellos que van a Redecorar su vida. En resumen, conseguir que el proceso de compra sea cada vez más fácil y divertido.”

El catálogo anual de IKEA, editado en 19 idiomas y distribuido en los 29 países donde la compañía está presente, es la publicación con mayor tirada del mundo por delante de la Biblia, con 98 millones de ejemplares anuales.

Las nuevas tecnologías en el hogar revolucionan la decoración

Entre las novedades de surtido de IKEA para este año, destaca la influencia de las nuevas tecnologías en los hábitos de vida y la decoración del hogar: “Living with Media” (Conviviendo con Multimedia). Trabajar desde casa, Internet, Video, Televisión, PC, DVD, etc., son elementos que condicionan la decoración de algunas habitaciones y donde IKEA ofrece este año nuevas soluciones.

Aprovechar el espacio, el orden y almacenaje son mundos que IKEA sigue descubriendo. Y por supuesto Los niños, que siguen siendo “las personas más importantes del mundo” y hoy en día ocupan un lugar privilegiado en la decoración del hogar. IKEA ha diseñado soluciones que, además de ser funcionales, estimulan su creatividad.

Equilibrio y Armonía en el hogar y Diseño Democrático

La armonía y equilibrio en el hogar es la gran apuesta de IKEA para este año. Entornos cálidos, acogedores, tranquilos, con predominio del orden, la luz y los colores claros y siempre ofreciendo un diseño democrático. Diseño para todas y cada una de las personas; diseño funcional, tan asequible que pueda ser adquirido por la mayoría. Para IKEA, sólo cuando la mayoría de las personas pueden adquirir aquello que realmente les gusta es cuando la democracia llega al hogar.

Para más información:
Cristina Humet
cristina.humet@memo.ikea.com
IKEA
Tel: 91 659 84 00
Fax: 91 659 84 08

Patricia Sierra
patricia.sierra@aseis.com
Agencia SEIS
Tel: 91 308 56 15
Fax: 91 308 42 17

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas