líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#IKEAmeatballs

IKEA revela su secreto mejor guardado: la famosa receta de sus albóndigas

Redacción

Escrito por Redacción

Con ocho ingredientes y seis pasos podremos tener en nuestra casa esta sabrosa comida como si hubiera venido directamente desde Suecia. No solo eso, también explican cómo hacer la salsa que las acompañan.

albóndigas ikea

Si hay algo más famoso en IKEA que su mesa Lack es, sin duda, las albóndigas. Este manjar sueco hace las delicias de todos aquellos que se acercan hasta un establecimiento de la marca a cargar en un carro los futuros muebles y objetos de decoración para sus hogares. La parada en el restaurante (o en la tienda) de IKEA se torna obligatoria con la oferta gastronómica que ofrecen, donde estas bolitas de carne son las reinas del menú.

Ahora, con las tiendas de IKEA cerradas por la crisis del coronavirus, la compañía ha decidido revelar su secreto mejor guardado: la receta de las famosas albóndigas. El objetivo es que, como los ciudadanos no pueden ir hasta IKEA, los sabores de la compañía sueca sí pueden llegar hasta sus cocinas.

En el perfil de Twitter de IKEA en Reino Unido señalan que este popular plato se elabora en seis fáciles fases. Como no podía ser de otra manera, la marca ha lanzado uno de sus famosas guías de instrucciones para conocer paso a paso cómo se cocinan. Con ocho ingredientes y seis pasos podremos tener en nuestra casa esta sabrosa comida como si hubiera venido directamente desde Suecia. No solo eso, también explican cómo hacer la salsa que las acompañan.

«Sabemos que algunas personas pueden estar perdiendo nuestras albóndigas, por eso hemos lanzado una alternativa en el hogar que, utilizando ingredientes de fácil acceso, ayudará a aquellos que buscan inspiración en la cocina.», ha explicado la Country Food Manager de IKEA, Lorena Lourido, tal y como recoge DesignTaxi.

No es la primera idea que lanza IKEA durante esta cuarentena. En Tel Aviv, la compañía sueca reveló un manual de instrucciones donde explicaban cómo llevar a cabo un buen y responsable confinamiento. Solo necesitará una puerta, una llave, una cerradura y, como no, 100 unidades de papel higiénico, el producto más preciado de esta crisis sanitaria. Los pasos son sencillos: cierra la puerta y no la abras. Fin, eso es todo.

 

Una Semana Santa atípica, caracterizada por la compra de productos de cuidado del cabello y la reposteríaAnteriorSigueinteReinventarse en tiempos de Coronavirus, la mayor preocupación de los empresarios

Contenido patrocinado