líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IMPRIME SÓLO LOS ENVÍOS PERSONALIZADOS

Si los presupuestos han sido recortados, ¿por qué nos empeñamos en hacer envíos más grandes de lo que realmente necesitamos?. La clave está en planificar los mailings según las respuestas obtenidas en otros envíos, es decir, centrar las campañas en los clientes reales, «los que nos aman». «La clave está en el coste por resultados».

Una intervención llena de retóricos interrogantes la de Sheri Martin, especialista en desarrollo empresarial de Heidelberg USA, proveedora de soluciones de impresión. Fue durante la sesión «Correo directo: Una nueva revolución: imprime menos y dobla los ratios de respuestas» de la conferencia anual de la Asociación estadounidense de Marketing Directo (DMA), que ayer, miércoles, cerró sus puertas en Orlando (Florida).

«¿Por qué comprar una lista de 100.000 direcciones si está comprobado que la media de respuestas a un envío masivo es de un 1 a un 2 por ciento?», fue otra de las preguntas de Martin.

La respuesta está en la personalización y en la aplicación efectiva de las herramientas CRM. Las respuestas a un mailing personalizado son de un 23% según la ponente: «Dedicaos a los programas de fidelización, al incremento de las ventas de vuestros clientes».

 

"LOGOMORPHING": LA NUEVA SENSACIÓN EN LA TELEVISIÓN ALEMANAAnteriorSigueinteDENTSU SE INSTALA EN LA INDIA

Noticias recomendadas