Marketing

Cómo impulsar las ventas navideñas mediante las redes sociales

redes-sociales-ventasAhora que se acercan las fechas más importantes del año para las ventas de cualquier empresa, es fundamental conocer las enormes ventajas que ofrecen las redes sociales para incrementar las mismas.

Saber qué producto interesa a qué cliente y podérselo mostrar en el momento que consideremos más propicio es una de ellas, y lo que se puede conseguir mediante los Dynamic Product Ads, formato de Facebook que recoge el comportamiento de los visitantes de una web  y crea anuncios personalizados para cada uno de ellos con imágenes de los que más le interesan.

dpa-imagen

¿Ciencia Ficción? No, simplemente la combinación de varias técnicas publicitarias.

Cuando el usuario en cuestión está navegando por la página web de la empresa, el Píxel de Facebook (que habrá sido implementado previamente) va registrando las páginas que visita, los productos en los que se detiene, aquellos que añade al carrito e incluso los que finalmente compra.

Posteriormente, cuando dicho usuario se encuentra en Facebook, se le muestra una creatividad personalizada basada en dicho comportamiento, adquiriendo la información directamente del catálogo de productos del anunciante y generando automáticamente un anuncio individualizado a todos los niveles, tanto las imágenes como los textos.

En Adglow Direct, división de Adglow especializada en la gestión de campañas de Social Media, son expertos en optimizar éste tipo de campañas.

¿Quiere ver cómo hicieron que SuperStudio rebajase su CPA en un 25%? Haga clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir