Marketing

INFINITY ALCANZA 300 IMPLANTACIONES DE CENTROS DE SOPORTE Y ATENCION A CLIENTES

Nota de Prensa:

Grupo Infinity, compañía dedicada a la Investigación, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de soluciones para Centros de Soporte y de Atención a Clientes, ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado nacional al conseguir 300 implantaciones con su tecnología en España, y un total de 12.000 agentes operando con ella.

Con esta cifra, la compañía consigue una cuota de participación del 54% del mercado nacional, lo que la sitúa muy por encima de las empresas competidoras. Por otro lado, la empresa, que ha invertido un total de 2,5 millones de euros en el desarrollo de una nueva tecnología de interacción, denominada Natural Language, afirma que revolucionará este mercado con el lanzamiento y el inicio de la comercialización de la misma a lo largo del primer trimestre de 2007.

La compañía, que está desarrollando actualmente distintas pruebas beta de la nueva tecnología en colaboración con distintas empresas de diversos sectores, ha invertido en torno a 2,5 millones de euros en los últimos cuatro años. Cabe destacar, que un 33 % de los recursos humanos de la empresa están destinados al área de I+D, área a la que dedica un 20% de su volumen total de facturación.

Por otro lado, uno de los objetivos de la empresa es, también, aunar la tecnología de los centros de soporte y atención a clientes, conjuntamente con la nueva tecnología Natural Language, para desarrollar aplicaciones concretas capaces de satisfacer una serie de nuevos mercados nacidos a raíz de la demanda social hacia ciertos tipos de problemas.

Respecto a las previsiones de negocio, la compañía prevé acabar el actual ejercicio con un volumen de facturación de 7 millones de euros, lo que significaría un crecimiento del 16% respecto a la facturación obtenida en 2005.

Por último, y tras la disolución del Grupo de Inversión Marco Polo, ha habido una redistribución del accionariado del capital social del Grupo Infinity, entre Caja Madrid e-Business y el grupo de socios fundadores de la compañía que han adquirido el 34% de la participación que hasta ahora mantenía la entidad de inversión.

El nuevo escenario refleja un reparto que supera el 77% de las acciones en posesión del grupo de socios fundadores que antes era del 51%, mientras que el resto, algo superior al 22%, corresponde ahora a Caja Madrid que antes contaba con un 15%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir