Marketing

INFINITY AYUDA CON SU TECNOLOGÍA A FITEX PARA LA GESTIÓN DE SU CALL CENTER

Nota de Prensa:

FITEX (Fabrica de Información y Telecomunicaciones de Extremadura), empresa ubicada en Cáceres, ha dotado a su empresa de la mejor y más puntera tecnología que se dispone en el mercado referente a los Contact Center con el propósito de garantizar la calidad y eficiencia de sus servicios, así como de ampliarlos de cara a un futuro. Por ello ha elegido a INFINITY, líder del sector gracias a sus más de 260 implantaciones.

Desde el pasado 1 de Febrero, FITEX dispone de un nuevo sistema CTI (Computer Telephone Integration) con el que ha logrado una notable mejora en la productividad, el control y la supervisión de los niveles de servicio, lo que conlleva un mayor grado de satisfacción en el cliente. Además, con este nuevo sistema de tecnología VoIP y con el software de control Centriphone Millennium, es capaz de controlar y optimizar de forma ágil y fácil tanto las entradas como las salidas, el acceso a fuentes de datos de otros servidores, la simultaneidad de servicios, la generación de llamadas automáticas y las operaciones de transformación de información.

José Luis Machuca García, Director General de FITEX, asegura que “la tecnología más avanzada suministrada por INFINITY, el proveedor líder en España en cuanto a sistemas para Call & Contact Center, unida a nuestra ya más que contrastada calidad humana, premiada con la certificación AENOR ISO 9001, hace que nuestra empresa sea referencia de futuro en el mundo del Tele-marketing.”

Gabriel Navarro Martorell, presidente del Grupo INFINITY, reconoce que “es muy importante para nosotros contar con clientes de la calidad de FITEX, además de una responsabilidad. Desde el punto de vista tecnológico, nuestra solución Centriphone Millenium, les va ayudar a gestionar sus llamadas con las máximas garantías.”

FITEX esta clasificada desde Febrero de 2000 como Centro Especial de Empleo, realizando una labor social de integración laboral para discapacitados. Cuenta entre su plantilla con alrededor de un 85% de personal discapacitado y de un 55% de mujeres. Sus accionistas son el Grupo Fundosa, Caja de Extremadura y la Corporación Empresarial de Extremadura. Entre sus clientes están el Ayuntamiento de Cáceres, el Ayuntamiento de Badajoz, la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño de Salud, la Asamblea de Extremadura, Gas Extremadura o Caja Extremadura, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir