líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFINITY COMUNICACIONES CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO LIDERANDO EL SECTOR DE LOS CALL CONTACT CENTERS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Infinity, proveedor líder en el mercado de los call contact centers, celebra su 10º aniversario el próximo día 22 de septiembre con más de 240 implantaciones en empresas punteras de la economía española.

Gabriel Navarro Martorell, presidente de Infinity, reconoce que «para nosotros es un orgullo poder celebrar el décimo aniversario. Cuando en 1.994 decidimos apostar por este mercado, lo hicimos bajo la convicción de que sólo ofreciendo la tecnología más avanzada y fiable y el mejor servicio seríamos capaces de sobrevivir. Contratamos a los mejores profesionales y ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta de que no nos equivocamos con nuestra apuesta; y estos diez años nos han dado la razón».

La proyección de la compañía en los últimos años, se ha centrado en apostar abiertamente por las nuevas soluciones on-line, buscando facilitar la interacción de las empresas con sus clientes y con los propios empleados. La previsión para finales de 2.004 es tener una cuota de mercado estimada del 20%.

Para poder alcanzar una década de existencia, Infinity ha contado con la inestimable ayuda accionarial de dos socios de primer nivel, Marco Polo Investment, sociedad de capital riesgo española creada específicamente para invertir en proyectos innovadores de sectores TMT (Tecnología-Multimedia Telecomunicaciones) y Caja Madrid e – Business.

Infinity, en su último estudio, obtuvo un alto grado de satisfacción por parte de los clientes que emplean las soluciones de la compañía. Uno de los aspectos mejor valorados fue el alto grado de implicación, cercano al 90%, de los profesionales de Infinity en todos los proyectos que acometen. El mantenimiento que ofrece es acorde a las necesidades del cliente y a la solución implantada.

Por otro lado, Infinity ha decidido seguir potenciando aún más sus esfuerzos en I+D+i como estrategia empresarial, diferenciándose así del resto de proveedores del mercado. Prueba de este hecho, es que ha reinvertido en Investigación y Desarrollo un 22,3% de la facturación obtenida en el último ejercicio, contando ya con un 33% de su plantilla centrada en proyectos de I+D+i. En el área de I+D+i existe una línea específica de negocio destinada a afrontar proyectos de categoría especial y a sondear nuevos campos de investigación, así como un equipo propio de investigación y desarrollo para cada uno de sus productos.

Actualmente, Infinity cuenta con clientes que abarcan todos los sectores económicos, lo que avala la fiabilidad y versatilidad de la compañía. Empresas como Caja Madrid, La Caixa, Banco Cetelem, Andbanc, Adeslas, Ocaso, Línea Directa Aseguradora, Sertel, Contactel, Mirasat, Bitel, Gobierno de Canarias, Centro Extremeño de la Salud, Metro de Madrid o Prosegur han confiado en la experiencia y solidez de la firma catalana.

Infinity cuenta con la más amplia cartera del mercado en soluciones tecnológicas para centros de contacto. CENTRIphone Millennium©, su producto estrella, tiene un elevado grado de aceptación en el sector de los contact centers. Se trata de una suite de componentes que integra CTI (integración del teléfono con el ordenador), Fax, IVR/VRU (respuesta interactiva de voz), Chat, Mail, Call Me, Navegación Conjunta Segura e ICR (enrutador inteligente de llamadas). Además, cuenta con una serie de soluciones diseñadas específicamente para este mercado, como son VisualSharing, VisualMeeting, IPBoX, Q-go y MIRA.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado