Marketing

INFINITY CRECE UN 20% EN 2004

Nota de Prensa:

Infinity, proveedor líder en el número de implantaciones realizadas en el sector de los call/contact centers, ha presentado sus resultados correspondientes al cierre del año 2.004, reflejando un crecimiento del 14% y con una facturación de algo cercana a los 6 millones de €. Además abarca una cuota de mercado en su área de actividad en torno al 60%, lo que le sitúa un año más como la empresa que mayor rentabilidad tiene en el sector.

La Asociación de Proveedores de Tecnologías de contact center, Intéritis, ha reconocido la labor de Infinity con el premio a la mejor empresa del año 2.004. Un premio que ha sido otorgado en parte por la decidida apuesta que el proveedor ha realizado en materia de I+D+i, a la cual destina el 22,3% de su facturación y en la que ocupa al 33% de su plantilla. Así mismo varios clientes de Infinity han recibido distintos galardones como el premio “Call Center de Oro” otorgado a Metro Madrid por la AEECCC (Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes).

De cara al año 2.005, la previsión de crecimiento se sitúa en torno al 20% y la facturación aumentará hasta los 7 millones de €. La estrategia va dirigida para seguir siendo el referente y consolidar un año más el liderazgo nacional mediante la innovación de toda la gama de productos, la mejora en la calidad de servicios y la fuerte inversión en I+D+i junto a la internacionalización de sus soluciones. Además, se van a realizar importantes esfuerzos para desarrollar el área de eService y el objetivo es que al final del presente año, suponga un 20% de la facturación de la empresa.

A lo largo de los últimos años, Infinity ha realizado una apuesta definitiva por los desarrollos sobre voz IP, una tecnología, que casi la totalidad de estudios del sector, consideran como la más importante en el futuro inmediato de los call/contact centers.

Gabriel Navarro Martorell, presidente de Infinity Comunicaciones, declara “tenemos muchas expectativas puestas en 2.005. Hemos pasado un buen año y la empresa está más que posicionada en el mercado. Ha llegado la hora de apostar por nuevas fórmulas de negocio y de sacar a la luz proyectos que llevamos tiempo desarrollando”.

Infinity presenta la mayor gama de productos enfocados al sector de los centros de contacto. CENTRIphone Millennium© VoIP, su producto estrella, tiene un elevado grado de aceptación en el sector de los contact centers. Se trata de una suite de componentes que integra CTI (integración del teléfono con el ordenador), Fax, IVR/VRU (respuesta interactiva de voz), Chat, Mail, Call Me, Navegación Conjunta Segura e ICR (enrutador inteligente de llamadas). Además, cuenta con una serie de soluciones diseñadas específicamente para este mercado, como son:

· VisualSharing: es la solución de soporte al cliente que permite interactuar con el usuario en tiempo real y desde una localización remota a través de internet.

· VisualMeeting: se posiciona como el producto más adecuado para la gestión y control de reuniones a través de Internet.

· eAssist Self Service: un software de comunicación basado en la tecnología del lenguaje natural que permite que el sitio web sea más intuitivo.

· MIRA: es una solución capaz de realizar tareas automáticas de recuperación y análisis de información.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir