líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFINITY TIENE NUEVAS OFICINAS EN MADRID

Nota de Prensa:

INFINITY, líder en el número de implantaciones realizadas de contact center en el mercado español, ha decidido cambiar su sede de Madrid tras casi cuatro años en la calle de María de Molina.

El motivo de este cambio es puramente estratégico y se enmarca dentro de la estrategia de INFINITY de dar un mayor impulso a la red comercial nacional.

La nueva ubicación ofrece un espacio agradable y funcional a los colaboradores de INFINITY, y les permite estar más cerca de sus clientes, en una situación inmejorable tanto por las comunicaciones como por los servicios presentes en la zona.

La nueva sede de INFINITY, esta situada en el Complejo Azca, uno de los centros neurálgicos de la actividad empresarial y financiera de Madrid. Concretamente en el edificio Alfredo Mahou, situado en la plaza de Manuel Gómez Moreno.

INFINITY, ha recibido recientemente el premio a la mejor empresa contact center del año 2.004 de manos de la Asociación de Proveedores de Tecnologías relacionadas con los call/contact centers (INTÉRITIS).

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas