Marketing

INFINITY Y SIERRA & LETH CREAN UN NEGOCIO "BAJO DEMANDA"

Nota de Prensa:

INFINITY, proveedor líder en el número de implantaciones realizadas en el mercado español de call/contact center, ha alcanzado un acuerdo con Sierra & Leth, empresa especializada en la prestación de servicios de outsourcing en España e Ibero América, para la creación de negocio bajo demanda a las necesidades del cliente.

Sierra & Leth, es la primera empresa en España en ofrecer el servicio de Contact Center Tecnology on Demand (CCToD) en formato hosted y para ello ha contado con la ayuda de un socio tecnológico como INFINITY, recientemente reconocido por la Asociación de Proveedores de Tecnologías, Intéritis, con el premio a la mejor empresa contact center del año 2.004.
Pablo Rodríguez Sierra, director general de Sierra & Leth S.L., declara que “esta oferta pionera en España permite que el Cliente pueda gozar de esta tecnología no sólo sin instalarla, sino además, sin invertir en ella. El concepto de bajo demanda significa que la estructura de precio se basa en un alquiler por uso en la unidad de horas posición, logrando un alta escalabilidad, flexibilidad y racionalidad en costes”.

INFINITY ha implantado su solución CENTRIphone Millennium© VoIP Contact Center que incorpora la gestión de canales multimedia (llamadas de Internet, chat, voz, vídeo, autoservicio y colaboración en la navegación) con la finalidad de reducir los costes derivados de la actividad, lograr un mayor número de ventas a través de Internet, ofrecer servicio on-line, aumentar la satisfacción del cliente y aumentar la productividad de su centro de contacto (contact center).

El objetivo del proyecto es que el sistema sea capaz de facilitar y rentabilizar los contactos de los clientes de Sierra & Leth, sin disminuir la calidad ofrecida hasta el momento. Para conseguirlo, INFINITY le ha implantado varias funcionalidades:

• Cola única para la gestión de eventos: para unificar la atención de distintos tipos de accesos proporcionando una interfaz uniforme cara a la atención del cliente.

• Facilidades para la emisión de llamadas en formato predictivo o preview.

• Monitorización y grabación de conversaciones.

• Reporting de todas las interacciones efectuadas con el sistema (# de llamadas, TMO´s, estados en cola, etc.).

• Screen popup: mediante la integración con la base de datos de usuarios para que, mediante una interfaz de usuario CTI, llegue al puesto de operadortoda la información relativa al cliente.

• Acceso a base de datos externa, posibilitando la conexión para la obtención de información que pueda servir al usuario para auto-gestionar de forma automática sus peticiones.

Con esta novedosa visión de negocio, INFINITY ya ha provisto a Sierra & Leth de las herramientas necesarias para el primer cliente Azepta, empresa centrada en telemarketing, para el cual ha configurado el CENTRIphone Millennium© VoIP Contact Center con 30 extensiones VoIP con capacidades CTI (emisión, recepción y grabación) y un puesto de supervisor/gestor. Además, INFINITY ofrecerá la formación técnica específica.

Gabriel Navarro Martorell, presidente del Grupo INFINITY, remarca “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que supone una fórmula de negocio novedosa y que irá al alza en un futuro inmediato. Tanto Sierra & Leth como nosotros tenemos la experiencia suficiente para afrontar este proyecto y dotarlo de los recursos que lo lleven al éxito”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir