Marketing

INFOCO PRESENTA RIGHTNOW ESERVICE CENTER 6.0, SOLUCIÓN PARA CONTACT CENTERS MULTICANAL

Nota de Prensa:

La nueva herramienta, distribuida en España por Infoco -empresa del grupo Unisys-, acaba de ser reconocida por Gartner como la mejor eService Suite a nivel mundial

Infoco, empresa del grupo Unisys centrada en el desarrollo de soluciones eBusiness, ha presentado en el mercado español la nueva versión de su herramienta multicanal para atención automática de clientes, RightNow eService Center 6.0, la más completa del mercado para el entorno de los contact center.

Esta herramienta ha sido reconocida recientemente por Gartner como la mejor eService Suite a nivel mundial. Según la consultora, “el conocimiento de RightNow sobre el modelo de e-service se adelanta al resto del mercado. No existe ninguna otra empresa que haya logrado crecer durante la coyuntura económica actual y que haya conseguido incrementar su inversión en I+D. En líneas generales, RightNow es la empresa más fuerte del mercado de soluciones e-service”.

La nueva herramienta eService Center 6.0 supera el concepto de web self-service con gestión de e-mail, y se convierte en una solución completa para el contact center multicanal. Según Didier Guibal, vicepresidente de operaciones internacionales de RightNow Technologies, “la base de conocimiento de RightNow se ha ido perfeccionando hasta tal punto que en estos momentos responde de forma automática a porcentajes muy elevados de preguntas, entre un 75 y un 95%. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de las entradas de nuestros clientes eran realizadas a través del teléfono, hemos decidido ampliar la aplicación para cubrir esta forma de contacto”.

eService Center 6.0 incluye la inteligencia de la base de datos de RightNow en el canal telefónico, utilizando la tecnología CTI (Computer Telephony Integration), un estándar de centralita que digitaliza y selecciona las llamadas entrantes de forma completamente automática. La nueva versión mejora las funcionalidades de la solución y aporta nuevas posibilidades para facilitar la captura, respuesta, gestión y seguimiento de todas las interacciones de atención y soporte en una única aplicación.

En esta nueva versión se ha potenciado el apartado dedicado a generar informes y gráficos sobre todos los aspectos relacionados con el servicio de atención y soporte. Ahora son modificables, por lo que se pueden crear informes personalizados a partir de estas plantillas. También pueden establecerse reglas de notificación para emitir avisos a determinados responsables cada vez que se produzcan determinadas condiciones en el servicio.

Por último, cabe destacar una nueva función para desarrollar acciones proactivas. Dado que los servicios de atención mantienen más contacto con los clientes que ningún otro departamento, con RightNow 6.0 se aprovecha la información disponible de cada contacto para generar el envío de e-mail personalizados, además de gestionar de forma automatizada las respuestas que se vayan produciendo durante toda la campaña.

Sobre Unisys
Unisys Corporation es una compañía global de servicios y soluciones de TI. Los profesionales de Unisys combinan su amplia experiencia en consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras y tecnología de servidores con una planificación precisa y una ejecución exhaustiva para ayudar a sus clientes, en más de cien países, a conseguir ventajas competitivas rápida y eficientemente. Para más información, visite www.unisys.es

Acerca de RightNow Technologies
RightNow Technologies es la compañía líder en CRM bajo demanda, centrada en dar servicio a los clientes para mejorar la efectividad de sus operaciones de servicios y soporte con tecnología de fácil implantación, replicable de las mejores referencias, extraídas de una amplísima base de implantaciones exitosas y acuerdos que conforman nuestra capacidad para aportar resultados cuantificables. Para más información, visite www.rightnow.com/.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir