líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOESTRUCTURA: LA ESTRATEGIA DE LA INNOVACIÓN

Nota de prensa:

Infoestructura, compañía dedicada a ofrecer respuestas técnicas y logísticas a las necesidades de recepción, proceso y distribución de información de empresas de toda dimensión, ha renovado su guía de estilo aprovechando el lanzamiento de su nuevo website y de 2 nuevos servicios: Infofax Personal y Empresa e Infoemail.

Para su entrada en el nuevo milenio, Infoestructura desarrolla una nueva imagen corporativa identificando gráficamente todos sus servicios con ella.
Por otra parte, mantiene su lema: «la mejor respuesta» ya que es lo que ofrece a sus clientes comprometidos con maximizar la eficacia de su comunicación.
Innovación: palabra clave para sus nuevos servicios
Las tecnologías de la información han llevado Infoestructura a asumir nuevas formas de comunicación y nuevas estrategias para compartir la información. Empresa de «Bricks» desde sus primeras armas, se está adaptando al mercado online consiguiéndolo incluso a nivel de sus servicios.

Infoestructura ha desarrollado Infofax Personal e Infofax Empresa para facilitar y optimizar la recepción de fax por Internet a los numerosos negocios y personas con acceso a correo electrónico que siguen utilizando el fax como medio eficaz de recepción de documentos.

«Los documentos se envían desde un aparato de fax tradicional y llegan a nuestros sistemas en formato gráfico. Se enrutan entonces directamente al buzón de correo electrónico del destinatario final», precisa Carlos Martínez, Responsable del Departamento de Desarrollo de la empresa.

Con Infofax Personal e Infofax Empresa, cada persona puede disponer de un número de fax para su uso exclusivo, sin necesidad de dedicar líneas telefónicas ni adquirir máquinas de fax.

«Del Marketing Directo al cybermarketing»
«Siempre que en una acción de comunicación entre anunciante y consumidor final se establece una relación directa, nos encontramos ante una acción de marketing directo». Hoy en día, uno de los soportes más adecuados para realizar una comunicación directa y controlable es Internet, y más concretamente el correo electrónico.

Nuestro nuevo servicio Infoemail consiste en el envío especializado de correos electrónicos para distribuir, de forma rápida y simultánea a todos sus contactos, cualquier información que les interesa recibir.

Infoemail es más fácil y rápido de poner en marcha que un mailing tradicional. El mensaje enviado está disponible 24H al día, 7 días a la semana y desde cualquier lugar del mundo. La interactividad que permite la Red se tiene que explotar para conocer mejor a sus clientes.

El e-mail permite transmitir mensajes complejos con imágenes y elementos de personalización por lo cual alcanza excelentes ratios de respuesta. El Infoemail resulta ser una herramienta ideal para realizar estudios de todo tipo, campañas de marketing interactivo, seguimientos de consultas y pedidos, así como para permitir el cierre más rápido del ciclo de ventas.

Infoestructura apuesta por las NTIC

Infoestructura lleva once años en el mercado español de las telecomunicaciones y acaba de dar el salto al mundo de Internet con un website de comercio electrónico: www.infoe.es.

Ahora, Infoestructura forma parte del 10,85% de las empresas españoles que utilizan Internet como canal de venta, y lo hace dando a sus clientes las máximas garantías de seguridad para su información y las transacciones que realiza.

Infoestructura persigue cuatro objetivos principales con su presencia en Internet:
1. Dar a conocer su nueva imagen
2. Informar acerca de sus servicios
3. Captar nuevos clientes
4. Vender
En la actualidad, difunde una campaña de publicidad on-line para informar del lanzamiento de sus nuevos servicios. Infoestructura tiene 3 banners rotando en distintos websites españoles porque, a pesar de los argumentos en contra de esta forma ya antigüa de promoción, sigue siendo una potente herramienta para crear marca.

Para más información, contactar con Céline Ancelet al e-mail: cancelet@infoe.es.
Departamento Marketing
Infoestructura, S.A.
Alfonso XII 22, 4 Izq.
28014 Madrid
http://www.infoe.es
Centralita: 91 523 07 92
Fax: 91 523 19 25

 

CUTTY SARK RENUEVA SU CAMPAÑA CON ANUNCIOS SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SEXOAnteriorSigueinteSÓLO 57 EMPRESAS DE INTERNET TIENEN EL SELLO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas