Marketing

INFORMACIÓN ONLINE DE 100 MILLONES DE EMPRESAS

Nota de Prensa:

La Red Mundial D&B ha marcado recientemente un importante hito al alcanzar la cifra record de 100 millones de compañías en su base de datos B2B. Los socios internacionales de D&B, entre los que se encuentra INFORMA, han jugado un papel estratégico en este éxito, contribuyendo con el 40% de los datos de la Base Global.

INFORMA, empresa líder en la Península Ibérica especializada en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, es el socio de la Red Global de D&B, conocida como D&B Worldwide Network, en España y Portugal.

Los clientes de INFORMA a través de la red mundial D&B Worldwide Network acceden a una información empresarial mundial de calidad, impulsada por el Proceso de Calidad DUNSRight™ propiedad de D&B, a la vez que se benefician del conocimiento y la experiencia local que aporta cada uno de los miembros.

La información local que ofrece INFORMA a sus clientes de España y Portugal está avalada por los estándares de calidad ISO. Para consolidar esta información con la procedente de las diferentes fuentes de información internacionales, INFORMA emplea el Proceso de Calidad DUNSRight™.

Las soluciones de información que ofrece INFORMA permiten a sus clientes optimizar la gestión de su negocio tanto a nivel local como mundial; reduciendo los riesgos comerciales, asegurando la rentabilidad de la empresa y facilitando las decisiones empresariales de ventas y marketing.

“INFORMA, Como miembro de la Red Mundial D&B, ofrece información de calidad, y valiosas ideas de negocio, experiencia, conocimiento local y negocios de valor” explica Juan María Sainz Muñoz, Consejero Delegado de INFORMA. “La expansión de nuestra base de datos global hasta los 100 millones de registros, demuestra claramente los increíbles beneficios de esta alianza y proporciona a nuestros clientes locales la mayor base de datos del mundo para tomar sus decisiones de negocio con confianza”.

La Red Mundial de D&B, permite a los clientes tomar decisiones comerciales con confianza.

INFORMA, empresa líder en la península ibérica en soluciones globales de Información Comercial, Financiera y de Marketing B2B, es el socio local de Dun & Bradstreet para España y Portugal.

La Red Mundial de D&B es una alianza incomparable de D&B y los proveedores de información comercial líderes de todo el mundo. A través de esta red los clientes acceden a la información comercial mundial impulsada por el proceso de calidad D&B DUNSRight™, mientras se benefician de la experiencia y conocimientos locales.

La marca D&B Worldwide Network (Red Mundial de D&B) simboliza la participación en la alianza que ayuda a los clientes de todo el mundo a tomar decisiones comerciales con confianza.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir