Marketing

INFORMATICA CORPORATION FIRMA UN ACUERDO GLOBAL CON SAP PARA LA MIGRACIÓN DE DATOS

Nota de Prensa:

Powerdata, proveedor de TI y servicios especializado en soluciones de gestión de datos y representante en España de Informatica Corporation, (NASDAQ: INFA) anuncia que este proveedor de plataformas para la integración de datos ha firmado un acuerdo global maestro con SAP AG (NYSE:SAP). El acuerdo se circunscribe al trabajo de Informatica con compañías usuarias de la tecnología de SAP y tiene como objetivo reducir los riesgos e incrementar la eficacia de sus procesos de migración de datos, de consolidación de sistemas y de otros proyectos estratégicos de integración.

“Con más de 400 clientes comunes, Informatica y SAP poseen un largo y exitoso historial en el suministro de valor a sus clientes”, señala John Nugent, vicepresidente ejecutivo de ventas de SAP America, Inc. “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Informatica para ayudar a los clientes a reducir el riesgo y el coste de la migración de datos desde los sistemas heredados y otros entornos a SAP”.

Dentro de este acuerdo maestro, los Servicios Profesionales de Powerdata colaborarán con las organizaciones locales de servicios de SAP para proporcionar a sus clientes las mejores prácticas, orientación y tecnologías de integración de datos, que han probado su poder para maximizar la efectividad de los procesos de migración de datos.

Esto incluye mejores prácticas para el perfilado de fuentes de datos, un primer paso crítico en el desarrollo e implementación de una tecnología y diseño óptimos de migración. Los clientes de SAP podrán aprovechar la opción de perfilado de datos de Informatica, incluyendo la conectividad con todos los sistemas fuente proyectados, para definir y analizar con precisión el estado, la calidad y la consistencia de sus datos fuente y para permitir así una lógica efectiva para la migración y sincronización de datos.

“La migración exitosa de datos no se refiere únicamente a su traslado y migración, se trata de asegurar también que los datos funcionan adecuadamente en el nuevo sistema. Resulta clave que las compañías entiendan sus datos, antes de embarcarse en cualquier proyecto de integración, con el fin de evitar sorpresas de presupuesto o de ejecución del proyecto”, señala Paul Hoffman, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de Informatica. “Esta oferta puede ayudar a reducir el riesgo, el coste y el tiempo de implementación para nuestros clientes. Estamos encantados de ofrecer las capacidades centrales de integración de datos de Informatica para el beneficio de los clientes de SAP”.

SAP otorgó el año pasado su certificación Data Migration Interface (CA-DMI) para la plataforma de integración de datos Powercenter de Informatica, abriendo la puerta a migraciones más eficaces y efectivas en costes de los datos, desde sistemas heredados y otros a los entonos basados en soluciones SAP. La certificación CA-DMI continúa ayudando a asegurar que los clientes de SAP pueden aprovechar las soluciones de Informatica para simplificar proyectos de migración, consolidación y sincronización de datos a gran escala, permitiendo la fácil actualización a nuevas versiones de las soluciones SAP y el soporte de la consolidación de mySAPTM Business Suite.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir