Marketing

INFORMATICA IMPULSA SU LIDERAZGO EN INTEGRACIÓN Y CALIDAD DE DATOS

Nota de Prensa:

Informatica Corporation, multinacional representada en España, Portugal, Chile y Argentina por PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos, anuncia el lanzamiento de PowerCenter 8.5, PowerExchange 8.5 e Informatica Data Quality 8.5, una plataforma global que soporta de forma única los centros de competencia de integración (ICCs) en tiempo real. A través de la estandarización y la centralización, un ICC promueve las mejores prácticas en integración de datos, a la vez que reduce los costes gracias a las economías de escala. El ICC en tiempo real suministra datos oportunos y fiables para cubrir las necesidades de información de las empresas.

A pesar de la creciente fragmentación de los datos, las empresas demandan una visión oportuna e integral de la información empresarial. PowerExchange 8.5 proporciona la Captura de Datos Modificados (CDC) en tiempo real, ya que son datos que proceden de diversos sistemas transaccionales que permiten un acceso inmediato a los datos de negocio actualizados. Además, PowerCenter 8.5 garantiza el suministro organizado de estos cambios por toda la empresa.

Por su parte, Informatica Data Quality 8.5 permite una calidad de datos proactiva con nuevas capacidades que previenen, desde el inicio, que los datos imprecisos sean introducidos. Además, Informatica Data Quality for Point Of Entry habilita a los usuarios de negocio para validar direcciones y comprobar las duplicaciones de manera simultánea con la introducción de datos en las aplicaciones.

Puesto que los equipos ICC son cada vez más grandes y están más dispersos, la escalabilidad empresarial, la seguridad y la fiabilidad son ahora requisitos críticos para la gestión TI. PowerCenter 8.5 proporciona servicios de datos que se escalan dinámicamente y funcionan de forma óptima independientemente de los volúmenes de servicios requeridos. Para garantizar la seguridad de los datos en todo el ciclo de vida del proyecto, PowerCenter 8.5 introduce la nueva opción Data Masking para sombrear los datos sensibles cuando sean movidos. Por otro lado, PowerCenter 8.5 proporciona un control de accesos granular basado en roles, posibilitando la protección frente a fallos en la seguridad a lo largo de grandes equipos ICC distribuidos geográficamente.

Debido a una demanda creciente de alineación entre los departamentos TI y las áreas de negocio, TI debe involucrar a expertos en la materia por todo el ciclo de integración y calidad de datos.

Informatica Data Quality 8.5 introduce el Asistente de Calidad de Datos para ayudar a los administradores de datos a colaborar con TI para revisar y resolver de forma interactiva las excepciones de calidad de datos. El Asistente se aúna a la nueva opción Cuadros de Mando e Informes de Calidad de Datos, para permitir a los usuarios de negocio implicarse en todo el ciclo de la calidad de datos.

Además, la nueva Herramienta de Migración de Datos mitiga los riesgos asociados a los proyectos de migración de datos. Aprovechando las mejores prácticas en metodología de migración, esta herramienta acelera la conversión de datos mediante la automatización de las tareas repetitivas, además de incluir el mantenimiento de los datos de referencia y de efectuar cambios en masa.

Por su parte, PowerCenter Metadata Manager 8.5 acelera la entrega del proyecto mediante el suministro de un completo análisis de impacto a través del linaje de datos personalizado. Además, esta solución facilita aún más la colaboración al compartir anotaciones y búsquedas guardadas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir