líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOTEL PONE PUBLICIDAD EN LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

Nota de prensa original:

La empresa Digital System ha desarrollado una plataforma digital de comunicaciones que permite prestar un servicio de conmutación de llamadas orientado a la promoción y sondeo de productos y marcas.
Con Impactel cualquier empresa podrá regalar ahora minutos de llamada gratuita a sus clientes al tiempo, aumentar sus conocimientos acerca del perfil y necesidades de su público objetivo.
El producto se comercializa con el nombre de Impactel, utilizando una tarjeta que regala el patrocinador. Cada tarjeta lleva en una cara el diseño publicitario del patrocinador y en el dorso las instrucciones de uso de la misma, con el código personal que el usuario ha de marcar para beneficiarse de forma gratuita de las utilidades de la plataforma Impactel.
Este es su funcionamiento: cuando el cliente contacta con le línea 900 de Impactel, recibe un mensaje de bienvenida, marca su código personal (PIN) y escucha el mensaje promocional del patrocinador o contesta una breve encuesta (vía teclado o voz). A continuación, el cliente puede realizar su llamada gratuita a cualquier punto de España o del extranjero, sin interrupciones y sin que su interlocutor sepa que le llaman gratuitamente.
Además, Impactel permite al usuario sorprender telefónicamente a sus amigos y familiares con originales felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, etc., con alguna canción o con la voz de personajes famosos. La tarjeta premia la fidelidad del usuario, el cual puede acceder a un proceso de recarga con el que ganar minutos adicionales de llamada gratuita.
La flexibilidad del sistema permite la transmisión de distintos mensajes publicitarios o sondeos dentro de una misma campaña, e incluso, combinar ambos en función del perfil del usuario, según le convenga al patrocinador del servicio.
Impactel garantiza el 100% de los impactos publicitarios y remite a sus clientes un informe estadístico a fin de campaña contemplando datos tales como el número de impactos publicitarios realizados, las respuestas a los sondeos, el perfil de los usuarios finales, etc.
La gran capacidad de configuración de la plataforma Impactel la convierte en un soporte de marketing promocional eficaz, un instrumento de sondeo capaz de atender con rapidez y precisión las demandas actuales del mercado en materia de marketing y publicidad.
En resumen, Impactel ofrece una herramienta publicitaria versátil que permite a las empresas hablar con sus clientes uno a uno.
Tfno. Contacto: 902 147 147
Fax: 913043575
WEB: Impactel.com
e-mail: info.impactel@impactel.com

 

BIG BROTHER ALEMANIA: LA FINALAnteriorSigueinteUNIVERSAL MCCANN, PRIMERA RED DE AGENCIAS DE MEDIOS DEL MUNDO

Noticias recomendadas