líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOTEL PRESENTA UNA BASE DE DATOS ONLINE PARA MARKETING

Nota de prensa original:

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. ha presentado la mayor base de datos para marketing online de España en el marco de la Semana del Comercio Electrónico y Marketing Directo 2000. Esta base de datos, que además es la primera de España, tiene más
de un millón de registros disponibles de todas las sociedades mercantiles españolas. Infotel ofrece desde su página Web (www.infotel.es) la posibilidad de obtener en pocos segundos una base de datos para marketing personalizada en el formato que se desee (Excel, Access, DBF, FoxPro, Paradox, ASCII, HTML…)

Santiago Martín, CEO de Infotel, señala, «Una buena base de datos es una herramienta indispensable para cualquier empresa que quiera conocer su mercado, su competencia o emprender cualquier acción de marketing»

La base de datos de Infotel es la más completa del mercado, acumulando los datos de todas las sociedades mercantiles, autónomos y profesionales españoles. Además, se actualiza diariamente con nuevos registros y con los datos de las empresas de nueva creación.

Santiago Martín concluye, «En cualquier acción de marketing ser el primero en llegar es importantísimo, Infotel proporciona bases de datos de empresas de nueva creación que facilitan este tipo de acciones.»

Cualquier usuario puede segmentar su base de datos en función a sus necesidades, seleccionando múltiples criterios de selección como el área geográfica, sectores de actividad (con la posibilidad de seleccionar las empresas a partir de la codificación CNAE, Clasificación Nacional de Actividades Económicas, o la codificación SIC, Standard Industrial Classification), facturación de la empresa, año de fundación, capital social, etc. El cliente puede decidir en todo momento el número de empresas que contendrá su listado y elegir la información que desea de las mismas (dirección completa, teléfono y fax, Razón Social, CIF…)

La Compañía
Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. es el principal proveedor español de información y servicios online a través de internet Desde su página web, Infotel comercializa una base de datos con todas las empresas
españolas y su correspondiente información mercantil, económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.

En tan sólo cuatro años, Infotel sirve más de 2.500.000 páginas mensuales y cuenta con más de 20.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital. En mayo de 2000 el BSCH reafirmó su compromiso con Infotel ampliando su capital con 3,5 millones de euros. Infotel está presente en Sudamérica con oficinas en Buenos Aires. Más información en su página web www.infotel.es.

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A.
C/ San Antón, 72
18005 GRANADA
Tel. 902 10 10 32
Fax. 958 26 23 61
www.infotel.es
Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 5C1
28046-Madrid
Tel. 91 314 63 70
Fax. 413 24 67
e-mail: fsoto@aleph.ips.es

 

BUEN MARKETING DE SECRETARIAPLUS.COMAnteriorSigueinteBELOW MARKETING GANA EN CONCURSO LA CUENTA
BANCO ATLÁNTICO

Noticias recomendadas