Marketing

INNOVACIÓN Y MÁRKETING, NUEVA COMISIÓN DE AED

Nota de Prensa:

La creación de la Comisión de Innovación y Marketing se enmarca en un entorno como el actual, caracterizado por la creciente competitividad empresarial, en el cual la innovación y el marketing se configuran factores clave en la estrategia de las empresas,por lo que tienen una influencia determinante en la gestión directiva en general, a cuyo desarrollo desea contribuir la asociación.

Diseñada con clara vocación de futuro, la nueva comisión de AED se ha marcado como objetivo el intercambio de conocimientos y experiencias que resulten de especial interés, para lo cual se propone detectar y dialogar en torno a casos que combinen éxito comercial e innovación, a través de un programa de actividades eminentemente prácticas repartidas a lo largo de todo el año.

La comisión ha sido impulsada y está presidida por Álvaro Dévai, director general de Epsilon Technologies, quien precisó que la comisión organizará, además de encuentros entre profesionales de la innovación y del marketing, presentaciones con responsables del lanzamiento de productos, servicios o campañas de especial relevancia.

La composición de la comisión queda completada con Jordi Aymerich, Jaume Bigas,Albert Cañís, Miguel Carbó, Agustí Casas, María José Cayuela, Àngels Clotet, Elena Faba, Pau Herrera, Carlos Martínez Martorell, Francisco Ortega, Jaume Ródenas, Manel Vila del Olmo, Gustavo Ticera y Antonio Ruíz Va.

Como punto de arranque, la comisión escogió la experiencia de Nestlé España, una firma centenaria, prestigiosa y líder en su sector.

La compañía lleva a cabo desde el año 1997 el prestigioso programa Nestlé Innova, que fue presentado por Ramón Prats,responsable del programa y actual Marketing Intelligence Manager de Nestlé España.

Iniciado en nuestro país y orientado a la constante mejora de productos existentes, Nestlé Innova ha sido posteriormente aplicado a otras empresas del Grupo Nestlé en el resto del mundo por los excelentes resultados obtenidos.

Conocimiento para el desarrollo profesional de los directivos La Asociación Española de Directivos – AED, una de las entidades más dinámicas en el ámbito de la dirección de empresas, fue creada en Barcelona en el año 1996 y agrupa en la actualidad cerca de 1.300 directivos de todo el país. Bajo la presidencia de Ramón Adell, la asociación lleva a cabo un intenso y permanente programa de actividades en Barcelona y Madrid, encaminadas a canalizar las opiniones de su colectivo y a promover el debate y el diálogo social.

En la tarea de generar y difundir conocimiento como contribución al desarrollo profesional del colectivo, la nueva Comisión de Innovación y Marketing se suma a otras ya existentes, como son la Comisión de la Función Directiva, la Comisión Jurídicofiscal, la Comisión de Desarrollo Corporativo, la Comisión de Gestión del conocimiento, la Comisión de Gestión de Personas y, por último, la Comisión de Júniors.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir