Marketing

INTEGRA SERVICIOS DE DATABASE MARKETING SE CONVIERTE EN ACCIONISTA DE STRATEGICMAPPING

Nota de Prensa:

INTEGRA Servicios de Database Marketing ha llegado a un acuerdo con la compañía StrategicMapping, S.L mediante el cual INTEGRA se convierte su accionista principal.

INTEGRA es una compañía especializada en servicios y soluciones en el ámbito del Database Marketing. Así mismo, INTEGRA es parte componente y fundadora del GRUPO SOUNION, unión de empresas de las tecnologías de la información y el conocimiento.

Desde hace tres años ambas empresas, han venido colaborado conjuntamente en proyectos y soluciones en el ámbito de los sistemas de información geográfica (GIS) y sus aplicaciones para el marketing; es fruto de esta colaboración exitosa la nueva relación societaria, que estrecha vínculos para poder ofrecer más y mejores soluciones en el entorno del geomarketing, y más capacidad para afrontar proyectos de mayor envergadura. No obstante, ambas empresas mantendrán su indepencia jurídica y el anterior equipo de StrategicMapping continuará liderando el proyecto.

StrategicMapping es una compañía creada en 1996 y está especializada en aplicaciones y servicios basados en tecnología GIS, para todas aquellas empresas que contemplan el conocimiento de la dimensión geografíca como clave en muchos aspectos del negocio. Actualmente StratagicMapping colabora con los siguientes clientes:

ALCAMPO

ING Real State

Jones Lang Lasalle

Richard Ellis

Carben

Mediante este acuerdo INTEGRA refuerza su oferta en soluciones orientadas a la transformación de los datos en información para la toma de decisiones en un ámbito tan importante como es el análisis de la dimensión geográfica y cómo esta afecta a las oportunidades y decisiones empresariales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir