líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERACT 2002 REUNIÓ A MÁS DE 400 PROFESIONALES DE LA GESTIÓN DE CONTACTOS CON CLIENTES

Nota de prensa:

Altitude Software, el primer proveedor de soluciones de Gestión Unificada de Clientes (uCI), hace público el balance de resultados obtenidos en su Conferencia de Usuarios: Interact 2002.

Más de 120 clientes y partners de todo el mundo, 60 directivos de Altitude y más de 30 medios de comunicación, se dieron cita en Lisboa entre los días 4 y 5 del mes de abril para hablar del presente y futuro del mundo del Contact Center.

En una interesante agenda que contó con las ponencias de directivos de Dun & Bradstreet, SchlumbergerSema, Teleperformance, ES Contact Center, IBM Global Services, Banco Popular y Altitude Software, entre otros, los asistentes conocieron las ventajas de instalar una solución Contact Center completa, cómo aumentar las capacidades de un Contact Center, cómo funciona un Centro de Contacto multimedia, las nuevas soluciones existentes en el mercado, etc.

El broche final del encuentro lo puso una cena de gala que una vez terminada, se cerró con una brillante presentación del Profesor António Borges, el exVice-Gobernador del Banco de Portugal, exRector del INSEAD de Paris y actual Vicepresidente de Goldman Sachs Internacional.

Lanzamiento del paquete de soluciones uCI versión 6.2

Una de las novedades presentadas por Altitude Software durante la conferencia, fue la versión 6.2 de su ya conocida solución uCI.

Partners de Altitude, como IBM, SchlumbergerSema, SAP y Siemens apoyaron la presentación de la nueva versión de uCI con las últimas soluciones y técnicas para mejorar el nivel de servicio al cliente, la productividad y lograr un coste efectivo en la gestión de interacciones.

Mientras uCI 2000 era un descubrimiento en la gestión de plataformas multicanal, uCI versión 6.2 proporcionará interoperabilidad con los sistemas existentes en la empresa a través de una nueva pieza en su arquitectura: el Integration Server.

El conjunto de soluciones uCI se caracterizaba hasta ahora sobre todo por su flexibilidad y apertura a otros sistemas. El Integration Server desarrolla aún más las capacidades de adaptación a los sistemas empresariales, proporcionando las últimas tecnologías de integración (Web Services, SOAP, XML-bus).

La nueva versión incluye también mejoras en Altitude IVR, que ahora es compatible con RDSI y posee nuevas capacidades para las llamadas salientes. Además, la nueva funcionalidad de grabación directa sobre troncales (trunk tapping) en la solución Altitude Voice Recorder, junto a las nuevas capacidades de la solución, incrementan aún más la eficacia del control de calidad en los centros de contacto.

Altitude Software anunció el lanzamiento de la versión 7.0 en el primer trimestre del año próximo, con nuevas utilidades que revolucionarán el mercado del CRM y supondrán un nuevo concepto de Gestión Unificada de la Interacción con el Cliente.

Comunidad de Usuarios de Altitude Software (ASUG)

Otra de las novedades presentadas fue el «Altitude User Group» (ASUG), organización sin ánimo de lucro ni coste alguno, cuyo propósito es compartir experiencias y consejos, y fomentar la comunicación y el apoyo mutuo entre los mas de 450 clientes de Altitude Software localizados en todo el mundo.

Durante la sesión de presentación, se estableció la nueva Junta Directiva que esta compuesta por:

· Un Presidente: Mr. Luis Alexandre – Consejero de Santander Central Hispano Portugal

· Dos Vice-Presidentes: Mr. Guilles Gasperment- CEO eCA de Credit Agricole y Mr. Peter Sabsay- Director Técnico de Sema Infodata AB

Valoración de los asistentes

Gracias a un estudio realizado por Altitude Software, entre la totalidad de los asistentes al Interact 2002, conocemos que las sesiones de negocio fueron las que mayor éxito de asistencia tuvieron (63%) por encima de las técnicas.

En esta encuesta, los asistentes respondieron a preguntas a cerca de la organización, el lugar de celebración, la documentación entregada, la duración, el trato recibido, el contenido de las sesiones, los asistentes, el grado de satisfacción y la percepción general.

Las conclusiones extraídas muestran que un 19% de los asistentes opinan que el evento fue excelente, el 65% que fue muy bueno y el 16% que fue bastante bueno. Ninguno de los asistentes dio una opinión general regular o negativa del evento.

Más información a cerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software un es proveedor global, líder tecnológico en soluciones Contact Center, gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 450 clientes de todos los tamaños y en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 17 oficinas en 14 países de todo el mundo.

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz (IVR), voz a través de agentes, colaboración web, e-mail/fax y canales de telefonía móvil SMS. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos único, lo que permite maximizar la atención y rentabilidad del cliente.

Más información:

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º, 28036 Madrid, ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitude.com
http://www.altitude.com

R&A Marketing
Natalia López -Maroto
Plaza de Castilla, 3, 15º E1, 28046 Madrid , ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
nl@ra-marketing.com
http://www.ra-marketing.com

 

ERESMAS PATROCINA EL PREMIO CAMBRESAT INTERNACIONALAnteriorSigueinteBRIEFING FIRMA LA NUEVA WEB DE PASTAS GALLO

Noticias recomendadas