líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERNET TELECOM UTILIZARÁ LA SOLUCIÓN CRM ALTITUDE UCI 2000

Nota de prensa:

Altitude Software Inc., proveedor global de soluciones para Unified Customer Interaction™ (uCI), anuncia que la compañía Internet Telecom Group, proveedor europeo de servicios de Internet, ha instalado un proyecto piloto del nuevo paquete de software uCI 2000 de Altitude Software, pudiendo ser ampliado para utilizarse por mas de 1.000 agentes en Contact Centers ubicados en seis lugares diferentes.

La implementación de uCI 2000 en Internet Performance (Internet Telecom Group) comenzará con un Contact Center de 50 agentes, ofreciendo servicios integrados de interacción de voz, e-mail y Web, que incluye colaboración apoyada con chat o llamada de voz. El proyecto esta programado para aumentar a 500 agentes a corto plazo y a más de 1.300 agentes en 24 meses. El centro de servicio al cliente gestionará inicialmente campañas entrantes de interacción para sus clientes y después utilizará la funcionalidad de uCI 2000 para campañas salientes combinadas.

Ubicado en París, Francia, el Grupo de Compañías de Internet Telecom proporciona servicios de acceso a Internet (Internet Telecom), colocación de anuncios en la web (Axidium Espace) y servicio al cliente (Internet-Performance) para empresas como AltaVista, Société Générale y M6Web. Internet Telecom está dirigida por ejecutivos que trabajaron anteriormente para importantes Call Center europeos como Wanadoo, la empresa Internet Service Provider de France Telecom y Teleperformance, el Call Center más grande de todo Francia. El software uCI 2000 de Altitude Software esta siendo instalado en la filial de Internet-Performance como una parte de su cometido a la hora de gestionar electrónicamente las relaciones con clientes, y principalmente ofrecerá soporte a través de hotline para los usuarios de Internet Telecom.

“Mientras planificábamos la filial Internet-Performance, sabíamos que su éxito iba a depender de una arquitectura sólida de Internet, que fuese capaz de soportar la integración de interacciones, asistidas o no, a través de todos los canales de comunicación,” comenta Cedryc Jouniaux, Director General de Desarrollo. “La solución de Altitude Software fue el único producto que encajaba dentro de nuestra visión de un verdadero CRM de la web, a la vez que ofrecía una integración fácil con nuestros sistemas.”

uCI 2000 de Altitude Software es una solución integrada de gestión de relaciones con clientes (CRM), que facilita una visión completa de todas las interacciones que provienen a través de múltiples canales, incluyendo telefonía, e-mail, web y WAP. Utilizando uCI 2000, Internet Telecom tiene una visión completa de todas las interacciones con clientes y optimiza las relaciones y ventas tanto en el sector de e-commerce como en los negocios tradicionales.

“Internet Telecom especifica el tipo de necesidades empresariales que solo Altitude Software puede satisfacer,” comenta Paulo Rosado, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global Y Estratégico de Altitude Software. “Con uCI 2000, Internet Telecom puede dar a sus clientes una visión completa de las interacciones del usuario final, con independencia del canal de contacto utilizado. De esta manera Internet Telecom conseguirá con más facilidad su objetivo de expandir con rapidez su base de clientes B2B por toda Europa.”

Sobre Internet Telecom
Fundado en Marzo 1999, el grupo Internet Telecom (www.internet-telecom.net) funciona en 6 países europeos y tiene más de 130 empleados. Gestionando más de 400.000 suscripciones a Internet para sus usuarios, Internet Telecom se ha convertido, en cuestión de meses, en un líder en Europa de free private label ISP. La lista de clientes de Internet Telecom está formada por: VNU (Science & Vie Micro), Mageos (Pinault-Printemps-Redoute/TF1), Caisse d’Epargne, Infobel, AltaVista, M6, Société Générale.

En Marzo 2000, Internet Telecom lanzó su Kiosco WAP a más de 80 editoriales. Del mismo modo, Internet Telecom es el primer operador alternativo a la hora de obtener acceso móvil a Internet y una de las primeras agencias WAP que ofrece acceso privado.

Más información sobre Altitude Software

Fundada en 1998, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo call center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, una “Visión Unificada del Cliente”.

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en 15 países de Norteamérica, Asia Pacifico, Europa, Sudamérica y Oriente Medio.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente desarrollada. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI (Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, así como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de contact center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com.

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º
28036 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitudesoftware.com
http://www.altitudesoftware.com

R&A Marketing
Angélica Chiclana
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
ac@ra-marketing.com
http://www.ra-marketing.com

 

CUTTY SARK RENUEVA SU CAMPAÑA CON ANUNCIOS SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SEXOAnteriorSigueinteSÓLO 57 EMPRESAS DE INTERNET TIENEN EL SELLO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas