líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERSYSTEMS Y MAGIC SOFTWARE COLABORAN PARA APLICACIONES EN LA RED

Nota de prensa original:

InterSystems, proveedor mundial líder de sistemas de bases de datos post-relacionales de alto rendimiento, y Magic Software Enterprises, proveedor de tecnología avanzada y soluciones de negocio, acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración según el cual cada compañía podrá intervenir en el desarrollo de productos corporativos de la otra, organización de ventas y canales de distribución. El objetivo de dicho acuerdo es incrementar el volumen de ingresos de cada una de las compañías. Juntas, ambas empresas proporcionarán un entorno tecnológico consistente para construir y poner en marcha aplicaciones Web en España, a la vez que Magic desarrollará su propia tecnología e-DBMS Caché de InterSystems en sus CD´s de distribución.

Ambas empresas cuentan con una amplia red de partners que utiliza sus productos para construir soluciones de aplicación, y cada una tiene una amplia base de usuarios. Las dos compañías disfrutan de una fuerte presencia en España y Portugal, y se han preparado para adaptarse al crecimiento español líder del crecimiento europeo.

El producto estrella de InterSystems, Caché, es una base de datos post-relacional que ofrece la posibilidad de crear, rápida y fácilmente, aplicaciones Web sobre e-DBMS escalable y rápido. Magic, cuya tecnología de desarrollo y soluciones cuenta con la ventaja de ser independiente de la plataforma y la base de datos utilizada, ofrece también soluciones de eCommerce que ofrecen a las empresas el camino, quizás más rápido, de adecuar sus negocios a la Red.

Contamos en España con una prestigiosa base de usuarios como El Corte Inglés, Ernst & Young o Telefónica. “Se trata de un acuerdo estratégico con InterSystems BV, que permite a Magic acceder a una importante lista de clientes a nivel mundial, con la posibilidad añadida de ayudar en las ventas de nuestras soluciones de gestión eCommerce y cliente”, ha declarado Eduardo Melnick, director general de Magic Software en España. “Teniendo en cuenta que las aplicaciones desarrolladas con Magic funcionan en una amplia variedad de sistemas de bases de datos, nos satisface recomendar Caché e-DBMS por su rendimiento, escalabilidad y facilidad de gestión”.

Entre los clientes de InterSystems BV se encuentra Banesto Bolsa, Cruz Roja o la Clínica New Taknon.

“Desde nuestro punto de vista, la alianza entre Magic e InterSystems BV ayuda a situar aún más a InterSystems BV como proveedor líder de eCommerce y soluciones CRM”, ha afirmado Carlos López Bravo, country manager de InterSystems BV para España y Portugal. “A diferencia de otros, Magic cuenta con una amplia experiencia y una sólida y leal base de clientes encantada con la tecnología de Magic. Estamos deseosos de ofrecer nuestra tecnología e-DBMS a esa base de clientes e introducir las soluciones de Magic a nuestros clientes”.

Con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems Corporation es proveedor líder de sistemas de bases de datos de alto rendimiento y software relacional. La compañía desarrolla, comercializa y da soporte a Caché, una base de datos de alta prestaciones, que permite desarrollar aplicaciones con gran rapidez. Caché está orientada a entornos empresariales basados en arquitecturas cliente/servidor y aplicaciones de proceso transaccional basadas en la Red.

Caché, la base de datos post-relacional de InterSystems BV, permite a los desarrolladores profesionales, distribuidores de valor añadido (VAR´s), integradores de sistemas y organizaciones de Sistemas de Información poner en funcionamiento aplicaciones complejas cliente-servidor o basadas en la Red que funcionan a alta velocidad, incluso manejando grandes cantidades de datos y miles de accesos simultáneos.

Magic Software Enterprises, miembro del Grupo Fórmula, desarrolla, comercializa y soporta desarrollo de software y tecnología que permite a las compañías acelerar el proceso de construir y ampliar aplicaciones que puedan ser rápidamente personalizadas e integradas con los sistemas ya existentes. La tecnología, aplicaciones y servicios profesionales de Magic están disponibles a través de una red global de filiales, distribuidores y partners de soluciones en aproximadamente 50 países. Para más información, www.magic-sw.com

El Grupo Fórmula es una compañía internacional de tecnologías de la información comprometida con la oferta de servicios de consultoría de software, productos de desarrollo de software de propiedad y soluciones informáticas de producción.

Para más información: GPS, Imagen y Comunicación:
Gema Pérez (gema.perez@nova.es) Tel.: 91 531 55 30.
InterSystems: Ana Romero (ana@intersys.com) Tel.: 91 484 18 80.
www.intersys.com

 

PUBLICIDAD DIRECTA EN LOS MENSAJES A MÓVILESAnteriorSigueinteWORLDNET CONSULTING CREA WAP FACTOR

Noticias recomendadas