Marketing

INTERWOVEN OFRECERÁ SOPORTE A LOS NUEVOS PRODUCTOS DE MICROSOFT EN SU PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Interwoven ofrecerá próximamente a sus usuarios la compatibilidad con los nuevos Window Vista, Exchange Server 2007 y 2007 Microsoft Office, según han anunciado fuentes de este fabricante especializado en software para la gestión en colaboración de contenidos empresariales.

Worksite utilizará las principales innovaciones de la plataforma Microsoft tales como la búsqueda unificada, las nuevas capacidades de seguridad de la información, así como las funciones de automatización de los procesos de negocio.

Esta compatibilidad permitirá, según fuentes de Interwoven, que los usuarios de su software puedan llevar a cabo sin problemas la transición hacia estas nuevas tecnologías de Microsoft para poder seguir utilizando las aplicaciones más familiares y conocidas.

La solución WorkSite ha sido diseñada para ampliar las capacidades de Microsoft en las áreas de creación de documentos, correos electrónicos, portales y bases de datos. Según Interwoven, los interfaces de usuario ofrecidos por 2007 Office y las capacidades de búsqueda y de portal de Microsoft Office SharePoint Server 2007 contribuyen a la facilidad de uso y acceso a Worksite.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir