líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Inventan un "guante vibrador" que ayuda al consumidor a localizar productos en el punto de venta

Seguramente le ha pasado alguna vez. Ha entrado en un supermercado dispuesto a llenar el carrito de la compra y se ha encontrado con un importante escollo en el camino: no encuentra aquello que quiere comprar.

Pues bien, con la premisa de lo difícil que pueden ponérselo a veces al consumidor las superficies comerciales modernas, varios investigadores de HIIT y del Instituto Max Planck de Informática han desarrollado un nuevo invento que a buen seguro hará las delicias de muchos consumidores «despistados».

Se trata del prototipo de un guante que utiliza el feedback de vibración en la mano del usuario para guiarlo hacia un determinado objetivo dentro de un espacio de tres dimensiones.

Este novedoso “guante vibrador” nace con la vocación de ponerle las cosas más fáciles al consumidor en todo tipo de espacios, no sólo supermercados, sino también parkings y librerías.

En experimentos controlados llevados a cabo por HIIT y el Instituto Max Planck, el consumidor encuentra considerablemente más rápido lo que busca cuando lleva puesto el guante.

Vueling se basa en el streaming y en el hashtag #vuelinglive para anunciar "un cambio histórico" en la compañíaAnteriorSigueinteLos emoticonos llegan a las publicaciones de Facebook

Noticias recomendadas