líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INVERSIÓN DE MÁS DE 27 MILLONES DE DÓLARES EN ALTITUDE SOFTWARE

Nota de prensa original:

Los Inversores en Tecnología , Intel Communications Fund, Hicks, Muse, Tate & Furst y Paribas Affaires Industrielles (BNP-Paribas Group) financian el Desarrollo General y de Marketing del Paquete de Software Unified Customer Interaction™ de Altitude Software.

Altitude Software, anteriormente Easyphone, acaba de anunciar que ha finalizado la 3ª fase de la inversión financiera por valor de 27,5 millones de dólares. Esta nueva inversión es la tercera realizada en la compañía, alcanzando un total de 42,5 millones de dólares desde 1998. Los principales inversores son Intel Communications Fund, Hicks, Muse, Tate & Furst y Paribas Affaires Industrielles (BNP-Paribas Group. También han participado varios inversores privados, que no han sido nombrados.

Al igual que la anterior inversión realizada por Insight Capital Partners y NeSBIC Cte Fund, la nueva inyección de capital tiene como objetivo complementar e incrementar el valor de la estrategia Unified Customer Interaction de Altitude Software. Además de la inversión de capital, los inversores se comprometen a aportar su experiencia y cooperar con la compañía en el desarrollo y marketing de los nuevos productos de la estrategia.

“Estamos muy satisfechos con esta tercera inversión realizada por importantes compañías de los sectores de tecnología y comunicaciones,” afirma Carlos Quintas, Fundador y CEO de Altitude Software. “Su apoyo fortalece nuestra estrategia para crear la primera solución de interacción de clientes que unifica los puntos de contacto de clientes a través de cualquier medio, para permitir a las organizaciones optimizar el valor del cliente a largo plazo.”

“Una buena gestión de las relaciones con el cliente es uno de los factores claves que otorga una ventaja competitiva a los negocios,” comenta John Muse, Socio de Hicks, Muse, Tate & Furst. “Hicks, Muse cree que Altitude Software aporta negocios con una solución completa para relaciones con clientes que permite a las compañías integrar sus comunicaciones con los clientes tanto en canales tradicionales como el teléfono, como a través de los nuevos medios como son Internet, e-mail y WAP. La flexibilidad de la plataforma basada en web de Altitude Software será una parte importante de la labor CRM, tanto de los negocios tradicionales como de los nuevos negocios e-commerce.”

“Vemos mucho sinergia entre Altitude y muchos de nuestros inversores, tanto para los integradores de sistemas en el desarrollo de websites interactivos, como para los operadores de telecomunicaciones que implementan funciones de e-billing o los inversores industriales estableciendo operaciones en Internet. Altitude Software es una compañía global capaz de aprovechar la red internacional de PAI.” afirma Jean-Paul Bernardini, Director de la División de Tecnología de Paribas Affaires Industrielles.

Por su parte Howard Bubb, Vicepresidente del Grupo de Productos de Comunicaciones de Intel, y Presidente de Dialogic Corporation comentó sobre la inversión; “Intel Communications Fund ha realizado esta inversión para fomentar el desarrollo de aplicaciones informáticas de telefonía basadas en web para la interacción de clientes a través de múltiples medios.” Intel también reveló que Altitude Software, trabajará con Intel como puesto beta para CT Media 2.0.

Más información sobre Hicks, Muse, Tate & Furst

Desde su formación en 1989, Hicks, Muse, Tate & Furst ha realizado más que 330 adquisiciones, por un valor capital de aproximadamente 43 billones de dólares. Con sede central en Dallas y oficinas en Nueva York, Londres y Buenos Aires, la compañía ha destinado activamente en los últimos 12 meses, más que 1.5 billones de dólares de acciones en inversiones relacionadas con la tecnología, abarcando desde las telecomunicaciones, como Viatel, Telegent y RCN, a las soluciones business to business en Internet como Realm, NextJet.com y TechPlanet.

Más información sobre Intel Communications Fund

Intel Communications Fund, con un capital de 200 millones de dólares, fue fundada en Septiembre 1999 para invertir en empresas que soportaban las programas claves e iniciativas en comunicaciones de voz y datos de Intel. El fondo, destinado a realizar inversiones menores normalmente a 10 millones de dólares, se centra principalmente en empresas que estén desarrollando soluciones basadas en Medios CT, además de en arquitectura Internet Exchange™ (IX) de Intel. El fondo esta gestionado y controlado por Intel.

Más información sobre Paribas Affaires Industrielles (PAI)

PAI , un agencia de inversiones del grupo BNP-Paribas, es uno de los líderes en Europa, con una cartera de 7 billones de Euros bajo su dirección. PAI invierte activamente en el sector de tecnología, centrándose en informática, telecomunicaciones y software y servicios de Internet. Utilizando su amplia cartera y su experiencia estratégica, PAI actúa como un catalizador para poner en marcha tecnologías que quieren acelerar su desarrollo comercial y establecer un fuerte liderazgo. PAI ha invertido en compañías de software como Ilog, Phone.com, Infovista, Mediapps y KeeBoo, es accionista de los principales operadores de telecomunicaciones como Bouygues Telecom, Mobistar, Mobilix, Equant o Stream y de los más importantes integradores de sistemas como Sema, Atos o Prokom.

Más información sobre Altitude Software

Altitude Software, anteriormente Easyphone España, es uno de los lideres tanto a nivel Nacional como Internacional de soluciones completas para Unified Customer Interaction™ (uCI) basadas en software. Con sede central en Milpitas (California) y Lisboa (Portugal) y oficinas en Norteamérica, Asia Pacifico, Europa y Sudamérica, la compañía cuenta con más de 250 instalaciones que han confiado en Altitude Software como una solución de software integrado y completo de fácil implementación que incrementa la inversión hecha en tecnología telefónica. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Repsol, Telefónica, Atento/Estratel, Amena, Solred, Iberphone, Iberdrola, etc….

El software de Altitude Software ofrece una funcionalidad que incluye: integración total CTI; capacidad de llamadas entrantes, salientes y combinadas; Sistema de Respuesta Interactiva – Interactive Voice Response (IVR); soluciones para centros de contactos en la web; grabación de llamada y otras capacidades de gestión. La arquitectura abierta de la solución soporta plataformas NT y UNIX. Además Altitude Software publica sus APIs para facilitar la integración con aplicaciones de terceros, bases de datos, y tecnología telefónica. Todas estas características hacen que Altitude Software sea el proveedor de una de las soluciones de más bajo coste en la industria.
Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitudesoftware.com.

Para más información sobre Altitude Software:

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º
28036 Madrid
ESPAÑA
TF : 91-732 03 50
FAX : 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitudesoftware.com
http://www.altitudesoftware.com

R&A Marketing
Carmen Campillo
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
cc@ra-marketing.com
http://www.ra-marketing.com

 

OCHO LEONES ESPAÑOLES EN LA CATEGORÍA DE TELEVISIÓNAnteriorSigueintePRESENTACIÓN DEL GRUPO AGR EN VALENCIA

Noticias recomendadas