Marketing

IO COMMUNITY LLENA DE SONRISAS LAS CALLES DE ESPAÑA CON DOS CAMPAÑAS DE STREET MARKETING PARA VITAL DENT

Nota de prensa:

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la nueva Tarifa Plana de la compañía (tratamiento financiado desde 60€/mes), la agencia io community ha creado dos campañas de street marketing que se han implementado en diferentes puntos del territorio español.

Para la primera acción, se optó por “perder” 500 carteras en el entorno de cada Clínica Vital Dent. Éstas se colocaron estratégicamente por diferentes calles y lugares de paso de la ciudad (en cabinas, bancos, repisas, estaciones de metro, paradas de autobús,…) despertando la curiosidad de todos los viandantes. En el interior de la cartera se descubría un flyer con el mensaje El dinero no lo es todo. Sonríe, es vital, así como información sobre la Tarifa Plana de Vital Dent. Como apoyo a la acción, se situaron carteles manuscritos con el mensaje Perdida cartera, si la encuentras, quédatela, tiene recompensa.

En la segunda acción, las zonas próximas a las Clínicas Vital Dent de varias ciudades amanecieron pobladas de globos. De una manera amable y simpática se comunicaba la “ligereza” de la Tarifa Plana. Con Vital Dent no te pesará sonreír, era el mensaje que se podía leer en los cientos de globos que también fueron repartidos junto con dípticos informativos.

Dos campañas de street marketing que además de provocar una sonrisa a todos los ciudadanos, están resultando un éxito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir