Marketing

Nueva solución de Ipsos para entender y predecir el comportamiento en el punto de venta

Ipsos sale en busca del consumidor en el punto de venta con la plataforma Simstore

Simstore permite conocer mejor al comprador y sus motivaciones en el punto de venta, y ofrece claves para definir mejor las estrategias comerciales.

punto-de-venta-supermercado

Ipsos, la tercera compañía de investigación de mercados independiente más grande del mundo, ha lanzado Simstore, una plataforma que ofrece un conjunto de soluciones para el estudio del punto de venta.

Para competir con éxito en el mundo omnicanal actual, Simstore proporciona insights accionables de cómo los compradores toman decisiones. Esto ayuda a mejorar la toma de decisiones, a optimizar las condiciones del punto de venta y el diseño del packaging de los productos.

Con el apoyo de un equipo de expertos en el punto de venta y trade, Ipsos Simstore ofrece tests en escenarios realistas y altamente precisos, incluyendo vistas de lineales en 2D y 3D, vistas de tiendas en 360° y recreaciones de comercio electrónico. Simstore es capaz de proporcionar entornos virtuales muy cuidados de una amplia gama de canales de venta en tiendas físicas y online y un enfoque verificado altamente predictivo de las ventas en el mercado, además de un conjunto de soluciones automatizadas. Está disponible en 89 países.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según María José Lechuga, responsable del área shopper en Ipsos, "Simstore está ayudando a nuestros clientes a responder a sus preguntas comerciales más urgentes relacionadas con el entorno actual de los compradores 'figital'. Simstore es rápido, optimizado y verificado – lo que lo hace perfecto para evaluar y optimizar el shopper marketing y la gestión de categorías en recreaciones realistas en un entorno normal de compra".

Javier Maldonado, director de innovación en Ipsos, añade: "Simstore es un enfoque ideal para evaluar los diseños de envases en un entorno realista de lineales y comercio electrónico. Esta herramienta virtual, eficiente y altamente flexible, permite a los clientes evaluar una multitud de diseños de packaging antes incluso de construir los prototipos".

Simstore es la última solución que Ipsos ha lanzado dentro de una serie de nuevos lanzamientos de productos para satisfacer mejor las necesidades actuales de los consumidores y de la innovación. Otros lanzamientos recientes son: LIFE Path, para trazar un mapa holístico del Path to Purchase o ruta de compra; iDNA, destinado a optimizar la estrategia de los negocios online (marcas y Retailers) y la conversión de marca; y Fast Pack Screener, para probar de forma ágil y rápida los packaging utilizando un enfoque móvil y de comportamiento.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir