líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IT DEUSTO IMPLANTA SU ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN BP ENERGÍA

Nota de prensa:

IT Deusto, Primera consultora tecnológica de nuestro país, ha implantado después de laboriosas investigaciones la última tecnología a las densas bases de datos de BP Energía. Desde ahora la página web de esta empresa presentará al usuario los resultados de las consultas de forma atractiva, formateada tanto en pantalla como en impresión. Los datos se acompañan con sutiles animaciones y sonidos pudiéndose también realizar gráficas dinámicas y de elevada resolución. IT Deusto se convierte así en la primera empresa que logra integrar la tecnología Flash Macromedia en Bases de datos (Oracle, SQL Server, etc.), XML , HTML y Java.
Las ventajas de la tecnología Flash Macromedia son las siguientes:

Incrementar la usabilidad de un site.
Proporcionarle un diseño atractivo a la par que dinámico.
Favorecer la interactividad del usuario con datos que de otra manera podrían resultar áridos o poco explotables.
Incrementar de manera importante la capacidad de exportar los datos para su posterior manipulación, mediante XML o Excel.

IT Deusto es la primera compañía española de consultoría y servicios especializada en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información, con presencia en toda la geografía nacional y con un fuerte carácter internacional. En el año 2000 IT Deusto obtuvo una facturación de 6.900 millones de pesetas incrementándose en un 80% en el 2001. IT Deusto Cuenta con una plantilla de más de 2.000 profesionales lo que le permiten posicionarse como una empresa líder en los sectores de Telecomunicaciones, Servicios, Banca y Seguros, Administración Pública, Utilities, Sanidad, Industria y Distribución, en las áreas de E-Business, Soluciones y Productos, Formación, Sistemas y Comunicaciones, Integración y Desarrollo, Outsorcing, Facilities, Software Factory y Call Center.

 

BEATRIZ DE GUEVARA, RESPONSABLE DE ALIANZAS EN PEOPLESOFT IBÉRICAAnteriorSigueinteIBDOS Y NAVISION EN SOFTGEST 2002, EVENTO ESPECIALIZADO EN SOFTWARE DE GESTIÓN

Noticias recomendadas