líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITEM ACERCA LAS OFICINAS DE CORREOS AL USUARIO

Nota de prensa original:

La Dirección General de Correos y Telégrafos ha incorporado a su sitio web (www.correos.es) un nuevo servicio de localización y búsqueda que permite a los usuarios conocer en tiempo real la oficina más próxima al lugar donde residen o cualquier otro punto de la geografia española. El usuario sólo necesita indicar la población, calle y número, para que automáticamente el «buscador” le proporcione la dirección, número de la calle, teléfono, horario y distancia a la sucursal más cercana.

La solución, denominada «Dónde Estoy Dónde Voy» ha sido desarrollada par Correos por Item, empresa española especializada en la consultoría, desarrollo e integración de sistemas de información de marketing.

La solución de Item, basada en un sofisticado sistema de información geográfica (GIS) y la base de datos HispaCalle, que contiene el callejero español, se adapta a los requisitos de Internet con el objetivo de fidelizar a los usuarios, aumentar el tráfico de visitantes e incrementar las ventas.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, Item Consultores lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas pára el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisís y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
Silvia Barrio/ Mª José Álvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel. 91 531 55 30
Silvia.barrio@nova.es

 

LA VENTA A DISTANCIA EN GRAN BRETAÑA INGRESÓ 20 MILLARDOS DE LIBRASAnteriorSigueinteLA REVISTA EMPRENDEDORES OFRECE ACCESO A INFOTEL

Noticias recomendadas