líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITEM LANZA QUALITY ENTRY, UN SISTEMA AUTOMÁTICO DE NORMALIZACIÓN DE DIRECCIONES

Nota de prensa original:

La compañía española Item ha lanzado al mercado Quality Entry, una solución desarrollada para garantizar la calidad de la Información en call centers y centros de atención al cliente, asegurando la fiabilidad de los datos personales introducidos por encima de un 95%, reduciendo los tiempos de captura de datos al autorrellenar el 15% de los campos y fomentando las economías de experiencia. Integra en el software CRM sofisticados procesos de calidad de la información: normalización, deduplicación y enriquecimiento mediante un proceso de browses (navegadores) de apoyo y un sistema automatizado que sugieren al operario la opción correcta.

Su rentabilización es inmediata, gracias a la disminución en los costes de captura de datos y sobre todo a la reducción de devoluciones, con la ventaja competitiva adicional de ayudar a una imagen excelente por la calidad de sus comunicaciones y el alto estándar de servicio al cliente.

“Estadísticamente, -explica Manuel Esteban, director general de Item- “más del 70% de los registros en una base de datos típica en España contiene errores y Quality Entry es un sistema de higiene de datos diseñado para evitar estos errores en el momento de su captura y garantizar que la información cumpla con los estándares internos y respete la nomenclatura del Servicio Postal Español”.

Entre sus capacidades Quality Entry incluye: tratamiento de nombres y apellidos, adjudicación de sexo, normalización de la dirección postal, validación de NIF/CIF y asignación de prefijo telefónico. No obstante, es una solución personalizable y escalable que incorpora otras funciones y módulos de valor añadido, como la deduplicación de las nuevas altas contra los clientes existentes en la base de datos, enriquecer con microzonas, variables sociodemográficas, geocódigos,… o la prestación por el Callcenter de servicios de información geográfica.

Quality Entry se adapta a las necesidades de cada cliente y trabaja sobre los sistemas operativos estándar del mercado: Unix, Windows NT, Windows 95,…

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91 531 55 30
Silvia Barrio/Mª José Álvarez
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

MAXIMILES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINEAnteriorSigueinteANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Noticias recomendadas