líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITEM PRESENTA NORMALIZER, UN SOFTWARE DE NORMALIZACIÓN DE DIRECCIONES

Nota de prensa:

Item ha desarrollado Normalizer, un producto que permite a sus clientes llevar a cabo de forma autónoma, procesos de normalización de la dirección postal de los registros de un fichero.

Estadísticamente, el 71% de los registros en una base de datos típica en España contienen errores (direcciones erróneas, mal escritas, incompletas, con códigos postales incorrectos, o nombres de localidades incomprensibles o inexistentes). Normalizer está concebido para eliminarlos y garantizar que su información cumpla con los estándares internos y respete la nomenclatura del Servicio Postal Español.

A través de las capacidades y soluciones que permite Normalizer se obtienen 3 ventajas directas, desde el aumento inmediato de la rentabilidad por envío (reduciendo el número de devoluciones, especialmente en el caso de envíos continuos), hasta la reducción del número de comunicaciones y mailings devueltos, mejorando la calidad de las comunicaciones y la imagen. Su repercusión alcanza un impacto de imagen negativo para el cliente, así como una venta no realizada, incluso problemas legales y reclamaciones si el envío no llegase a su destinatario. Además, Normalizer incrementa sustancialmente la funcionalidad y operatividad de las distintas bases de datos.

Esta aplicación permite a las empresas disminuir el riesgo de los impagados a la vez que facilita otras acciones posteriores como el Merge-Purge/Deduplicación. Además, mejora y dinamiza cualitativamente la realización de estudios de Marketing y Costes; edición de conteos, estadísticas, informes, etc.

La gama de productos Normalizer cubre los tres sectores empresariales, así su gama alta está especialmente diseñada para empresas que buscan soluciones abiertas, integrables en grandes entornos, como el módulo ERP, Data Warehouse, etc. Por otro lado, la gama media se caracteriza por ser un producto llave en mano de rápida implantación y rendimiento (más de 250.000 reg/hora). Finalmente, su gama Pymes va dirigida a pequeñas y medianas empresas que buscan un software amigable que opere en entornos Windows y facilmente instalable en un PC.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
SILVIA BARRIO/ MARÍA JOSÉ ALVAREZ
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

LA AGENCIA PUBLICIS GANA LA CUENTA DE LAS OLIMPIADAS DE INVIERNOAnteriorSigueintePEOPLESOFT CRECE UN 37% CON EL CRM COMO PRODUCTO ESTRELLA

Noticias recomendadas