líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

OFRECE LAS MÁXIMAS GARANTÍAS EN LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Nota de prensa original:

Item empresa especializada en la consultoría, desarrollo e integración de sistemas de información de marketing, se encuentra en la fase final de implantación y certificación de calidad en ISO 9002 para el servicio integral de postalización.

Esta iniciativa, pionera en el sector, engloba a las empresas ITEM, PDM, Schober y Securpost. Cada empresa se encuentra especializada en una etapa en concreto del servicio global. Schober especializada en la recogida de datos, ITEM en el tratamiento informático y la seguridad de los datos, PDM en la impresión y Securpost en la manipulación y distribución a Correos.
Mediante la certificación de cada una de las empresas en las fases anteriormente citadas se garantiza la calidad del servicio global de postalización.

ITEM, refuerza su prestigio dentro del sector como empresa garante de la Seguridad de los Datos, mediante la implantación de los requisitos de la norma ISO 9002 y las medidas en curso aplicadas por su experiencia en materia de Seguridad de Datos de Carácter Personal.

ITEM tiene como objetivo fundamental la certificación en ISO 9000 2000 de todas las líneas de negocio, con el propósito claro de garantizar la máxima satisfacción del cliente en los servicios y productos suministrados.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
Silvia Barrio/ María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

IKEA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA 2,6 MILLONES DE CATÁLOGOSAnteriorSigueinteEL BANCO ES LA INSTITUCIÓN PREFERIDA POR LOS CIBERCOMPRADORES PARA PROTEGER SUS DATOS

Noticias recomendadas