líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITOUCH MOVILISTO COMERCIALIZARÁ LA PLATAFORMA DE PUBLICACIÓN PARA MÓVILES TACTICAMOVIL

Nota de Prensa:

El grupo Buongiorno ITouch Movilisto, líder del mercado en servicios de valor añadido para móviles, ha llegado a un acuerdo con Táctica Digital Network para la comercialización de la plataforma tacticamovil, la primera que une contenidos audiovisuales generados por web y móvil.

La plataforma tacticamovil.com ofrece el primer sistema de marca blanca que permite la publicación de contenidos audiovisuales directamente al móvil y/o a una página web, pudiendo los usuarios añadir información adjunta a los videos y fotografías, hacerlos privados, añadir comentarios, votaciones o enviarlos a otros móviles, entre muchas otras funcionalidades.

La plataforma también permite al usuario publicar videos en cualquier formato y los convierte automáticamente en formato flash para web y en 3gp para móviles. Toda la información es accesible tanto en la versión web como en el móvil y el sistema reconoce al mismo usuario tanto se conecte desde el móvil como desde la versión web.

La plataforma tacticamovil es ideal para la creación de acciones especiales de apoyo a campañas de anunciantes, pudiendo ofrecer un elemento de creación de comunidad en torno al producto anunciado, así como para portales que necesiten publicar contenidos multimedia y añadir servicios de comunidad 2.0.

 

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas