Marketing

IX EDICIÓN UNIVERSITY WELCOME PACK, TODO UN ÉXITO

Nota de Prensa:

El pasado mes de octubre se celebró la IX Edición University Welcome Pack, soporte único para el público universitario que se centra en la ejecución de Acciones Multisampling, acciones de prueba o degustaciones de múltiples productos mediante la entrega en mano de una bolsa de bienvenida.

Este soporte llega cada año a más de 300.000 jóvenes universitarios de 12 ciudades españolas: Málaga, Granada, Sevilla, Salamanca, Valladolid, Santiago de Compostela, Oviedo, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Alicante, de edades comprendidas entre los 18 y 25 años, de los cuales un 40% son hombres y un 60% mujeres.

En esta edición se han repartido packs con productos de primerísimas marcas como Rufles, Lays, Doritos, Amena, Garnier, Chufifrutas, H&S, Tampax, Schweppes, Naipes Fournier, Terra ADSL y Post-It, lo que ha supuesto distribuir cientos de toneladas con hasta una docena de productos en cada pack.

University Welcome Pack cuenta con los medios necesarios, tanto a nivel técnico como logístico, para obtener el máximo rendimiento del paso de las marcas participantes por los campus Universitarios.

Es un excelente soporte de comunicación que goza de una perfecta segmentación del target y una garantía de exclusividad, ya que no participan productos competitivos.

Esta acción de multisampling está dirigida exclusivamente al público universitario, uno de los cluster más representativos y de más influencia en el núcleo familiar. Este target cuanta cada vez más con un gran poder de prescripción y se situa como uno de los grupos con una tendencia creciente al consumo en alza.
www.uwp.es

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir