Marketing

IZO SYSTEM SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CONSULTORA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN BPO DE CALL CENTERS

Nota de Prensa:

Izo System, empresa de referencia en el sector del Contact Center y en la mejora de su calidad, presenta su nuevo servicio Izo BPO, cuya actividad principal es el asesoramiento y gestión de calidad en la contratación de servicios de Call Center a terceros, especialmente cuando éstos se prestan desde cualquier localidad de bajo coste fuera del país de origen.

Izo System pretende convertirse en la primera consultora española especializada en BPO (Business Process Outsourcing) de Call Centers. Esta servicio BPO surge por la inminente necesidad planteada por empresas españolas de contratar sus servicios de Call Centers fuera de nuestras fronteras. Para garantizar este servicio, Izo BPO analiza la situación de los países candidatos y de las mejores empresas de outsourcing, diseña los programas de calidad y evalúa los servicios prestados con la finalidad de incrementar los resultados de negocios de las empresas.

Izo System asegura a sus clientes el éxito de estos proyectos mediante un sistema de control y mejora continua de la productividad y calidad de los servicios prestados, a través del seguimiento detallado de las actividades desarrolladas por las empresas contratadas. Para ello, provee a sus clientes de toda la información necesaria para controlar sus actividades y ofrecen un enfoque en procesos operacionales en diversas áreas en las que Izo System posee sólida experiencia: tecnología, servicio de Atención al cliente, Telemarketing, Encuestas y planificación, Facturación, Recobro, Help Desk y Fulfillment (provisión y logística).

El proceso que Izo BPO lleva a cabo con sus clientes consiste principalmente en tres acciones. En primer lugar se realiza un plan estratégico, en el que se identifican las tareas que no son la actividad principal del negocio de sus clientes. Una vez identificadas, se incrementa la productividad de las prácticas válidas del proceso actual y se prepara el paso al modelo BPO. Por último, Izo BPO adecua al cliente para realizar estos cambios y forma a la compañía elegida en las necesidades y prácticas de negocio de la empresa contratante.

Las mejoras obtenidas por las empresas con un modelo BPO van más allá de la reducción de costes ya que obtienen una mejora en el enfoque de la empresa, les permite acceder a las mejores prácticas del sector, liberan recursos internos para otras actividades, incrementan sus beneficios por la transformación de procesos, controlan las funciones de difícil gestión y logran reducir los riesgos de la inversión realizada.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir