Marketing

JEAN PAUL GAULTIER DISEÑA OTRA EDICIÓN ESPECIAL DE BOTELLAS EVIAN

Jean Paul Gaultier se ha encargado de diseñar las ediciones especiales de las botellas de agua Evian en 2009. Estas ediciones especiales se ofrecen como regalo a los clientes más fieles de esta marca de agua de Danone.

En Alemania se ha iniciado una campaña de fidelización en torno a estas botellas. Los clientes que envíen los cupones de diez packs de agua Evian recibirán a cambio una de las botellas de diseño.

La edición especial también puede adquirirse en algunos establecimientos alemanes y en la tienda online de Evian, donde además se da información sobre la colaboración entre la marca y el conocido diseñador Jean Paul Gaultier.



Edición especial otoño Evian por JP Gaultier

Las colaboraciones entre la marca Evian y el mundo del diseño son ya una tradición. En 2008 fue Christian Lacroix quien realizó una edición limitada de botellas. En 2009, Gaultier ha realizado varios diseños, como los que se presentaron en marzo, realizados por los cristaleros de Baccarat.

Evian acaba de presentar en Francia la edición especial 2010, realizada por el diseñador Paul Smith. La nueva colección cuenta también con un sitio web, donde el visitante puede conocer el estudio del diseñador y ver una entrevista o entrar en la tienda, en la que se pueden pedir las botellas directamente.



Edición especial primavera por Gaultier y Baccarat



Edición especial 2010 diseñada por Paul Smith



Otro de los diseños de Jean Paul Gaultier

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir