Marketing

JLL estrena el documental #EseLugarEspecial

ese lugar especial2JLL, la firma de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el ámbito inmobiliario, estrena #EseLugarEspecial, una pieza documental que reflexiona sobre las conexiones invisibles y emocionales que existen entre los espacios físicos y las personas que habitan o transitan por ellos. El documental estará disponible en www.eselugarespecial.com y en el canal de Youtube de JLL.

#EseLugarEspecial gira en torno a las entrevistas a 5 profesionales del mundo del arte y de la arquitectura en sus lugares especiales, buscando conocer cómo éstos han cambiado sus vidas. En el documental se irán desvelando las historias de estos protagonistas:

Una iniciativa artística transmedia

#EseLugarEspecial  es una iniciativa artística de JLL planteada como una experiencia transmedia. El centro del proyecto lo conforma una pieza documental dirigida por David Velduque, donde el público podrá conocer las historias que se esconden detrás de los lugares especiales de cada uno de sus protagonistas.

Por otra parte, en cada uno de esos espacios, se inmortalizó la esencia de cada uno de ellos a través de un retrato fotográfico. Estas obras fueron expuestas en una galería efímera el pasado 18 de noviembre.

Como broche final se ha puesto en marcha un concurso fotográfico en el que los participantes pueden, a través de Twitter e Instagram, subir una foto con el hashtag #EseLugarEspecial.

JLL, la inmobiliaria que apuesta por el Branded Content

La consultora inmobiliaria internacional JLL sigue siendo pionera en el sector al canalizar a través del entorno digital, iniciativas artísticas de primer nivel.

Para Roy Wasercier, responsable de marketing digital de JLL, "Nuestra campaña #EseLugarEspecial, ha surgido de una profunda reflexión acerca de nuestro universo de marca, que no es otro que el espacio. En JLL gestionamos espacios diariamente, espacios que vendemos, alquilamos o reformamos. En esta campaña hemos querido recordar la importancia que los espacios tienen en nuestras vidas y el vínculo emocional que creamos con ellos, al fin y al cabo, son el escenario de muchas de nuestras historias."

Ya a principios de 2015 la compañía irrumpió en el mundo online produciendo la webserie #EncuentraTuLugar. Ahora apuestan por ampliar su contenido produciendo este proyecto documental. Para ello vuelve a confiar en NEURADS, la Agencia y Productora Audiovisual que está detrás de la creación de ambos proyectos.

David Velduque, CEO de la agencia NEURADS y director del proyecto asegura que "Todas las marcas tienen una historia que contar, la clave está en dar con aquella que la hace única. En el caso de JLL vimos rápidamente que el corazón de su storytelling latía en el universo del espacio. Con esa visión creamos #EseLugarEspecial, una experiencia transmedia que permite a nuestro público completar la historia de cada uno de estos lugares a través de los diferentes formatos que componen la campaña."

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir