Marketing

JOHN GRECO (DMA 09): EL MARKETING DIRECTO DEBE REGULAR LA PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS

John Greco, presidente de la Asociación de Marketing Directo de Estados Unidos (DMA, por sus siglas en inglés) dijo en la inauguración del congreso que el sector debe avanzar hacia nuevos horizontes ya que el negocio no volverá a ser lo que era tras la crisis.

“Sabemos que no volveremos al negocio tal como era”, dijo Greco en la inauguración del DMA 09DMA 09. “Tenemos que concentrarnos en los que se esta haciendo bien y aferrarnos a nuestras convicciones”.

Greco aconsejó a los profesionales del sector a controlar lo que está en sus manos y a intentar minimizar los riesgos de lo que está más allá, como una fórmula para atravesar la recesión.

“El marketing está cambiado y el rol del marketing directo dentro de la estructura también y esto es un signo del cambio”, dijo explicando que lo único que no evoluciona es la necesidad de obtener beneficios y de fidelizar a los clientes.

Para Greco el marketing debe seguir explorando nuevos territorios mientras que de forma simultánea, el sector debe maximizar la importancia de lo que ha funcionado hasta ahora y perpetuarlo.

El presidente de la DMA dijo que estamos en un punto de transición desde el marketing centrado en la marca hacia un modelo mucho más medible y controlable basado en la tecnología digital y sus nuevos canales.

El ponente pidió al sector que se autorregule para proteger la privacidad de los usuarios como única forma de consolidarse y de no perder posiciones en el mercado y alcanzar una dimensión multidisciplinaria.

“La potenciación de la relevancia de la publicidad beneficia tanto al sector como a los consumidores y eso es un campo donde el marketing directo tiene mucho que enseñar”, dijo.

Greco concluyó su presentación afirmando que el rol de la DMA será el de proveer representación a sus miembros y de acercarles herramientas para ser más efectivos en el campo del marketing.

Ver Vídeo:
DMA 09: EL DISCURSO DEL AÑO SOBRE MARKETING DIRECTO EN LA NUEVA ERA

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir