Marketing

Y una revista

John Lewis abraza el hogar en esta nueva campaña para relanzar su venta online

Para intentar paliar un poco los efectos que está suponiendo el coronavirus en sus ventas, John Lewis & Partners está lanzando una campaña para promover su división de hogar, aprovechando que los ciudadanos están ahora en casa más que nunca.

john lewis

Los centros comerciales, y tiendas en general, están sufriendo en sus propias carnes el año tan complicado que está siendo en el mundo en general por culpa de la pandemia de la COVID-19, entre ellos, la cadena de grandes almacenes británica John Lewis. De hecho, durante los primeros 6 meses del año las pérdidas se han estimado en nformó una pérdida antes de impuestos de 635 millones de libras esterlinas.

Para intentar paliar un poco los efectos que está suponiendo el coronavirus en sus ventas, John Lewis & Partners está lanzando una campaña para promover su división de hogar, aprovechando que los ciudadanos están ahora en casa más que nunca.

"Nuestra nueva campaña de otoño es una celebración de lo que significa el hogar para nosotros en la Gran Bretaña actual. Las casas de hoy están en constante evolución y adaptación, por lo que los muebles, colores y accesorios que elegimos deben satisfacer estas demandas cambiantes, al tiempo que reflejan nuestro sentido del estilo", señalan desde la compañía en su propia web.

La película, creada por Adam & Eve / DDB, ya se ha estrenado en televisión en el país británico. También se mostrará a través de medios digitales y canales sociales de la compañía, así como un espacio especial en su web. Todo ello irá con un toque inspirador, además del humor que caracteriza al vídeo de la campaña, creada por Matt Gay y Feargal Ballance, y dirigida por Traktor a través de Stink. Camille Standen ha creado la campaña social y Manning Gottlieb OMD se ha encargado de la planificación y la compra de medios.

John Lewis también organizará un concurso en Pinterest animando a los clientes a compartir imágenes de sus compras del hogar con el hashtag #LoveJL. A esto se le suma el lanzamiento la semana pasada de una revista de decoración, bautizada como At Home.  En ella estará presente Michelle Ogundehin, ex editora de Elle Decoration , que tendrá una columna regular. Yotam Ottolenghi, Melissa Hemsley, Rukmini Iyer y las organizadoras de culto estadounidenses, ahora con programa de éxito en Netflix, The Home Edit están en el primer número.

"Nuestros clientes nos han dicho que sus hogares nunca les han importado más. Además de dormir y comer, han tenido que utilizarlos para cumplir nuevas funciones, como oficinas, gimnasios, entretener a los niños y mucho más, y así han demostrado ser el lugar más importante de sus vidas", ha señalado Claire Pointon, socia y directora de clientes de John Lewis, tal y como recoge Campaign Live.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir