Marketing

JOHN RAMBO INVADE LAS CALLES DE MADRID Y BARCELONA

Nota de prensa:

Por encargo de la distribuidora de cine Manga Films, Futurlink crea, apoyado en el mobiliario urbano de Telefónica, una de las acciones de street marketing móvil más potentes de las hasta ahora conocidas.

Empieza así la reestructuración de las funciones de las cabinas telefónicas. Gracias a la incorporación de un dispositivo que emite contenidos a través del bluetooh dentro de las cabinas de teléfono, se crea un nuevo Canal de Comunicación gracias a la fusión de las nuevas tecnologías con las cabinas de toda la vida.

De éste modo, FuturLink ha creado un Circuito Propio que se acopla perfectamente con las necesidades del sector, reinventando y ofreciendo un nuevo Canal de Difusión de gran impacto mediático. Con un potencial preparado para llegar a más de 800.000 móviles y una redención oscilante entre un 7 y un 10 % los dispositivos de Futurlink repartirá más de 60.000 traileres del nuevo largometraje de Silvestre Stallone, rememorando a una de sus joyas ( John Rambo ) en la que será seguramente la última de las películas de la saga, en un mes.

Durante la última quincena de enero y la primera de febrero, desde 34 cabinas repartidas en las zonas más transitadas de Madrid y Barcelona, La tecnología de Futurlink reparte vía Bluetooth el trailer de la nueva película de John Rambo, distribuida en España por Manga Films. El usuario puede descargarse gratuitamente el contenido a su Terminal móvil y seguidamente descolgar el auricular de la cabina donde el mismo John Rambo le invita a ver su última aventura que se estrena el 1 de febrero del 2008.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir