Marketing

Expertos alemanes han estudiado la tecnología y el valor clínico de este producto

Jordi Cruz, nuevo embajador de marca de Oral-B

Los nuevos ORAL-B iO son los primeros cepillos de dientes con tecnología de reconocimiento 3D y mecánica electromagnética

Los nuevos cepillos de dientes eléctricos de Oral-B son toda una revolución

ORAL-B, una de las marcas más reconocidas en cuidado e higiene bucal, ha lanzado una nueva gama de cepillos de dientes eléctricos de última generación: los ORAL-B iO. La cara conocida que acompañará la promoción de este revolucionario producto será la de Jordi Cruz, el famoso cocinero y presentador de MasterChef. El precio de salida de los cepillos oscila entre los 200 y los 250 euros, dependiendo del modelo.

El ORAL-B io incorpora la tecnología más refinada en el sector de los cepillos dentales. Cuenta con un sistema mecánico magnético que transmite microvibraciones a cada uno de los filamentos del cepillo. Además, tiene un sensor inteligente que permite al usuario ajustar la fuerza del cepillado para no dañar las encías, e incluso una pantalla interactiva con multitud de opciones de configuración.

Otra característica revolucionaria es el reconocimiento de las superficies dentales gracias a la tecnología de gráficos 3D interactivos. Esta herramienta se traduce en una fácil guía a través de la boca del usuario a la hora de lavarse los dientes.

Cepillo de dientes de 200 euros de ORAL-B

Este artilugio ha sido diseñado por profesionales en Alemania tras 6 años de investigaciones y pruebas clínicas, además de 1.200 horas de estudio de mercado y user-experience. Según la marca, los usuarios que lo han testado han experimentado hasta un “100% más de eliminación de placa” y unas encías “un 100% más saludables en una semana”.

El cocinero Jordi Cruz está colaborando con la marca para promocionar el nuevo cepillo. ORAL-B ha trazado una analogía entre los valores de la cocina del famoso presentador y la filosofía de los nuevos IO. En palabras suyas, “tecnología, diseño y experiencia son también los pilares de la cocina de vanguardia, genuinas combinaciones de alimentos después de los cuales nos cepillamos los dientes. Ambos mundos han cambiado increíblemente suponiendo una revolución en los últimos años”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir