Marketing

JustPremium firma alianza exclusiva con la española iKreate

A fin de impulsar su presencia en España y acercar productos publicitarios innovadores a más editores y anunciantes españoles, JustPremium, el primer marketplace programático de formatos de rich media, ha firmado un acuerdo de alianza con la agencia digital española iKreate.

iKreate representará a JustPremium en España y conectará a los anunciantes españoles con formatos de alto impacto y rich media situados en editories premium, tanto en su versión desktop como mobile. Los clientes de iKreate se beneficiarán de anuncios personalizados que impulsarán un mayor engagement y una viewability mejorada que supera, de media, el 80%.

Eric Visser, CEO de JustPremium, afirma: “Hay una demanda creciente entre los marketeros españoles de generar un impacto de marca, crear experiencias atractivas para sus clientes objetivos y obtener métricas relevantes. iKreate es la agencia digital líder independiente de España. Ayuda a sus clientes a llegar a nuevos públicos de formas nuevas e interesantes que le convierten en el socio natural para representarnos de forma exclusiva".

Y añade Visser: “Los anunciantes españoles se pueden beneficiar ahora de nuestro mercado premium y aprovechar los muchos productos y ventajas que ofrecemos. Así, se incluye un mayor margen para la creatividad, un compromiso más importante y un entorno más seguro”.

Henrik Varga, managing director de iKreate, también asumirá el puesto de country manager para España de JustPremium.

Varga ha afirmado: “Todo el equipo de iKreate está entusiasmado de poder abrir las puertas a anunciantes españoles que demandan el tipo de soluciones que ofrece JustPremium. Nuestros productos innovadores, que incluyen el Interscroller y Rich Video, permitirán a los marketeros aprovechar esas unidades publicitarias que aumenten la visibilidad y generen mejores resultados para las campañas".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir