Marketing

Kantar anuncia una nueva identidad corporativa de todas sus marcas

kantarEspaña será próximamente uno de los mercados prioritarios de Kantar, grupo líder en datos, insights y consultoría a escala mundial. Tras el nombramiento de Josep Montserrat como presidente del grupo en territorio nacional, el grupo división de WPP reenfocará su estrategia trayendo nuevas marcas y productos a la par que se desarrollen los presentes.

Asimismo, Kantar está en proceso de nombrar la presidencia de las divisiones de otros mercados clave, poniendo así de manifiesto su firme objetivo de potenciar su fuerza y enfoque global mientras se refuerzan las capacidades a escala local.

“En esta nueva etapa vamos a seguir desarrollando cada una de nuestras marcas. Pero también apostaremos por ofrecer nuevas soluciones derivadas de la complementariedad y la conexión de nuestras ofertas y expertise para aportar más valor a nuestros clientes”, en palabras de Josep Montserrat.

Además de los nombramientos y el renovado enfoque en los mercados locales, Kantar anuncia ahora una nueva imagen corporativa tanto para la marca matriz como para la familia de marcas. De esta manera la imagen global del negocio se percibe más unificada.

Aquellas marcas que no presentaran el término "Kantar", lo incluirán a modo de prefijo. También se ajustará la tipografía de todas las marcas siguiendo un mismo patrón, así como se incorporará un innovador eslogan que representa fielmente su renovada visión: "To inspire our clients, our people and society to create and flourish in an extraordinary world", traducido al castellano como “Inspirar a nuestros clientes, a nuestra gente y a la sociedad para crear un mundo extraordinario en el que crecer”.

La nueva identidad corporativa de Kantar tangibiliza un amplio programa de cambios iniciado el pasado enero. Este mismo tiene como objetivo fomentar y favorecer una mayor colaboración entre todas las marcas así como de crear un grupo de insights posible por una alineación de marcas.

“Creemos que nuestros clientes y socios han empezado a notar las ventajas de este enfoque, porque reciben recomendaciones e investigaciones más completas, detalladas e integrales. Y a eso ayuda el hecho de que, por primera vez, parezcamos realmente una única familia de marcas unidas para un fin común”, declaraba Eric Salama, CEO global de Kantar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir