Marketing

El BIME acoge una estrategia de la marca Kanzi

Kanzi se cuela en el BIME 2019

Más de 5.000 Kanzi tatuadas con frases propias de los distintos estilos musicales del festival, sorprendieron a los asistentes.

kanzi

La marca de manzanas Kanzi ha llenado de energía el pasado BIME 2019 (Bizkaia International Music Experience). El mayor evento musical de otoño fue el escenario elegido por la marca para un sampling muy especial. Con su acción "Sex, Apples & Rock and Roll", la agencia Serviceplan propuso que sus manzanas se colaran en el mítico lema rockero como fuente de energía alternativa para combatir lo agotador de los festivales de música.

Pero antes de mandar a sus manzanas a mezclarse en un ambiente con tanto rollo, primero las prepararon. En el stand se realizó un sampling donde se entregaron más de 5000 manzanas tatuadas con frases originales como "Las cosas claras y el Techno oscuro" o "Los indies también sabemos divertirnos". Además de presentar a Kanzi como un snack saludable y energético ideal para recargar pilas entre concierto y concierto, se instaló un photobooth en el que los asistentes se hicieron 1.500 fotos y tuvieron la oportunidad de compartirlas en las redes y llevárselas impresas.

sex apples

Para amplificar la difusión se contó con los influencers @Txoron y @Patriciamoraless. La acción fue recibida con agradable sorpresa por los asistentes, que nunca esperaron ver a una marca de fruta apostando por un festival de música. La marca fue incluso la protagonista de la actuación de una de las bandas participantes, Nixon, que fue la elegida por sus fans en redes sociales para participar en el BIME CITY.

Los followers en Instagram de la marca aumentaron un 20%. Las piezas en redes sociales tuvieron un alcance total de 82.000 personas. Además, se lograron 318.000 impactos del vídeo de marca. Así, Kanzi, haciendo honor a su claim de marca, The Power of a Great Taste, demostró a los más de 20.000 de asistentes que la deliciosa energía para seguir rockeando se encuentra en una de sus manzanas.

manzanas

FICHA TÉCNICA

Agencia: Serviceplan

Anunciante: Kanzi

Producto: Manzanas

Marca: Kanzi

Sector: Frutas

Contacto del cliente: Benjamin Laimer

Director Creativo: Iñaki Martí

Director de arte: Carlos Alcacer, Blanca Rodríguez-Loras

Equipo Digital: Javier Ruiz, Pedro Nolasco Palacios, Esther Valero

Copy: Pablo Tesio, Laura Carmona

Equipo de cuentas: Laura Carnevale, Rodrigo Moral

Producer: Fernando Grau

Pieza: Activación en festival con sampling y campaña en rrss.

Título: Sex, Apples and Rock&Roll

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir