Marketing

La WFA nombra a Keith Weed, CMO de Unilever, Global Marketer of the Year

Keith Weed, CMO de Unilever, nombrado Global Marketer of The Year

Keith Weed, CMO de Unilever, nombrado Global Marketer of The YearEn una industria cada vez más compleja como la del marketing, marcar la diferencia es realmente complicado. Es por ello cada vez más relevante, reconocer la labor diferenciadora de esos pocos que marcan el rumbo del sector.

A lo largo del 2017, mientras la mayoría de los profesionales se encontraban perdidos entre fraudes, programática y publicidad digital, el mayor anunciante del mundo se atrevió a dar una lección a la industria reduciendo al máximo sus inversiones en el mundo online.

Este paso marcó un antes y un después en el camino que han seguido los anunciantes posteriormente, pero, sobre todo, supuso una llamada de atención a la industria.

Es por ello que la World Federation of Advertisers ha nombrado a Keith Weed, chief marketing and communications officer de Unilever, Global Marketer of the Year que celebra el papel de los profesionales a la hora de poner en marcha un marketing más efectivo y sostenible.

Se trata de un reconocimiento otorgado por la propia industria que ha conseguido gracias a la obtención del 36% de los 6.000 votos registrados y por el que Weed se ha mostrado honrado.

“Es un momento maravilloso para estar en marketing y este premio refleja el trabajo duro y la dedicación de todo el equipo de Unilever”, asegura.

Weed ha sido finalmente el elegido de entre una lista de candidatos entre los que también se encontraban Marc Pritchard, chief brand officer de Procter & Gamble; Raja Rajamannar, chief marketing & communications officer and president Healthcare Business de Mastercard; Hans-Christian Schwingen, CMO de Deutsche Telekom; Jane Wakely, chief marketing officer, Pet Nutrition de Mars y Glory Zhang, chief marketing officer de Huawei Consumer Business Group.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir